¿No sabe qué programas  de gestión incluir en el plan de salud y seguridad en el trabajo? Se lo explicamos punto por punto

¿No sabe qué programas de gestión incluir en el plan de salud y seguridad en el trabajo? Se lo explicamos punto por punto

Piénselo de esta manera: tener un plan de salud y seguridad en el trabajo es un beneficio conjunto para usted y para sus trabajadores. ¿Por qué? Básicamente porque se plantean objetivos en común que le permiten llegar a un efectivo reconocimiento, evaluación y control de los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en el trabajo.

En Py+ quisimos facilitarle el trabajo y explicar punto a punto los programas del SG-SST que debe dictar en su pyme y crear una plantilla para que, según sus necesidades, complete los campos y cumpla con los requisitos que exige la ley.

Tiempo de lectura

En las siguientes plantillas, clasificadas por el número de trabajadores, encontrará una guía con los criterios que debe tener en cuenta a la hora de planear su sistema de seguridad y salud en el trabajo:


Empresas de 10 o menos trabajadores (clasificadas con riesgo I, II o III)

Descargue su plantilla

Empresas de 11 a 50 trabajadores (clasificadas con riesgo I, II o III)

Descargue su plantilla

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."