Cómo impulsar su negocio con plataformas de CRM innovadoras

Cómo impulsar su negocio con plataformas de CRM innovadoras

Un CRM es una de las herramientas más poderosas para potenciar a sus equipos de ventas, de servicio al cliente, de mercadeo y a su empresa en general. Descubra qué es y cómo encontrar uno a la medida de su negocio.

Para desarrollarse en el mundo de hoy las pymes tienen que pensar en digital. Ahí es donde están sus clientes, sus empleados, su competencia y —más importante que todo eso— las oportunidades de negocio que les permiten crecer. Y para aprovecharlas, solo necesitan tener las estrategias y las herramientas correctas. Una de ellas puede ser una plataforma de CRM (Customer Relationship Management), con la cual las empresas pueden gestionar la relación con sus clientes y llevar sus bases de datos, sus estrategias de redes sociales y sus campañas de e-mail marketing a otro nivel.

Sin embargo, mientras más posibilidades entrega una herramienta, más preguntas surgen. Es lo normal. Antes de invertir, una empresa necesita conocer qué puede ofrecerle la herramienta, qué va a necesitar para sacarle el máximo provecho y cuál de las opciones se adapta mejor a sus necesidades. Sucede con un CRM como sucede con un tractor o con una máquina de coser. Y en esta guía va a encontrar las preguntas y explicaciones más importantes para encontrar un CRM de su tamaño:

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN UN CRM?

Una introducción a los principales escenarios en los que una pyme podría pensar en un CRM para impulsar su negocio.

¿PARA QUÉ SIRVE UN CRM?

Una explicación de las posibilidades que un CRM le entrega a una pyme para atraer más clientes y tener una mejor relación con ellos.

¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA?

Un decálogo sobre aquello que muchas pymes podrían necesitar para potenciar su negocio y de cómo un CRM puede darles la solución.

¿CÓMO VA A IMPLEMENTAR LAS DECISIONES TÉCNICAS?

Un recorrido por las necesidades de configuración y desarrollo de la herramienta para que pueda adaptarla específicamente a su empresa.

¿CUÁL ES SU PRESUPUESTO?

Una repaso al modelo de negocio de los proveedores de CRM, acompañado de consejos para que invierta solo en aquello que en realidad necesita.

Descargue la guía. Es gratis y solo tiene que hacer un par de clics para recibirla, responder estas preguntas y descubrir el potencial que tiene una herramienta de CRM para cualquier empresa que quiere seguir creciendo.

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