Cómo impulsar tu negocio con plataformas de CRM innovadoras

Un CRM es una de las herramientas más poderosas para potenciar a tus equipos de ventas, de servicio al cliente, de mercadeo y a tu empresa en general. Descubre qué es y cómo encontrar uno a la medida de tu negocio.

Para desarrollarse en el mundo de hoy las pymes tienen que pensar en digital. Ahí es donde están sus clientes, sus empleados, su competencia y — más importante que todo eso — las oportunidades de negocio que les permiten crecer. Y para aprovecharlas, solo necesitan tener las estrategias y las herramientas correctas. Una de ellas puede ser una plataforma de CRM (Customer Relationship Management), con la cual las empresas pueden gestionar la relación con sus clientes y llevar sus bases de datos, sus estrategias de redes sociales y sus campañas de e-mail marketing a otro nivel.

Sin embargo, mientras más posibilidades entrega una herramienta, más preguntas surgen. Es lo normal. Antes de invertir, una empresa necesita conocer qué puede ofrecerle la herramienta, qué va a necesitar para sacarle el máximo provecho y cuál de las opciones se adapta mejor a sus necesidades. Sucede con un CRM como sucede con un tractor o con una máquina de coser. Y en esta guía vas a encontrar las preguntas y explicaciones más importantes para encontrar un CRM de tu tamaño:

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN UN CRM?

Una introducción a los principales escenarios en los que una pyme podría pensar en un CRM para impulsar su negocio.

¿PARA QUÉ SIRVE UN CRM?

Una explicación de las posibilidades que un CRM le entrega a una pyme para atraer más clientes y tener una mejor relación con ellos.

¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA?

Un decálogo sobre aquello que muchas pymes podrían necesitar para potenciar su negocio y de cómo un CRM puede darles la solución.

¿CÓMO VAS A IMPLEMENTAR LAS DECISIONES TÉCNICAS?

Un recorrido por las necesidades de configuración y desarrollo de la herramienta para que puedas adaptarla específicamente a tu empresa.

¿CUÁL ES TU PRESUPUESTO?

Una repaso al modelo de negocio de los proveedores de CRM, acompañado de consejos para que inviertas solo en aquello que en realidad necesitas.

Descarga la guía. Es gratis y solo tienes que hacer un par de clics para recibirla, responder estas preguntas y descubrir el potencial que tiene una herramienta de CRM para cualquier empresa que quiere seguir creciendo.

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