¿Cómo implementar las transacciones digitales a toda la operación de su pyme?

¿Cómo implementar las transacciones digitales a toda la operación de su pyme?

En lugar de ir al banco y perder tiempo en la gestión de pagos y recaudos, su pyme puede digitalizar el proceso, hacerlo más eficiente e invertir más tiempo y energía en las tareas que sí hacen crecer su negocio.

Tiempo de lectura

1 Minutos

Más que con una revolución que cambie radicalmente su negocio, la transformación digital de su pyme debería comenzar con procesos simples y recurrentes, que puedan ser digitalizados sin que que su empresa tenga que hacer un esfuerzo enorme o realizar una gran inversión. En ese orden de ideas, pocas opciones son tan sencillas y amigables para comenzar el proceso y hacerle la vida más fácil a su empresa como la digitalización de sus pagos y recaudos a través de un portal transaccional pyme.

Esta guía, escrita para las empresas que sueñan con ir menos al banco, que quieren programar y modificar fácilmente sus transacciones a través de un canal digital y que necesitan seguir todos los movimientos de una cuenta empresarial a través de notificaciones y correos electrónicos, explica qué necesita su pyme para digitalizar transacciones, cuáles son los tipos de pagos y recaudos que puede realizar desde un portal transaccional y cuáles son los protocolos de seguridad que protegen su dinero. Vea más sobre ella y descárguela gratis haciendo clic en este enlace.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."