Alimenta ideas innovadoras para que tu empresa sea mas competitiva

Uno de los motores con mayor potencial para impulsar a una pyme es su capacidad de proponer ideas innovadoras. ¿Pero cómo nacen esas ideas? Estos tres formatos te ayudan a descubrirlas, analizarlas y planear que necesitas para hacerlas realidad.

A diferencia de lo que pueden pensar algunas empresas, las ideas innovadoras no son producto de un momento de genialidad y no siempre nacen de las mentes más brillantes. En realidad, la capacidad de una empresa para desarrollar ideas innovadoras depende de su disposición para abrir espacios de innovación, en los que sus equipos puedan proponer nuevos enfoques e imaginar nuevas soluciones. Pensando en esos espacios desarrollamos esta herramienta, que reúne tres formatos a alrededor de los cuales las empresas convencidas del potencial de innovar pueden reunir a sus equipos y descubrir nuevos puntos de vista sobre un producto o un servicio.

Aprenda también por qué un cambio de mentalidad es el primer paso para innovar con nuestra guía: Despierte la innovación en su empresa.


Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • andres silgado

    Hola, saludo he descargado varias veces la herramienta pero no llega al correo


  • Mauricio Jaramillo Marín

    Gracias... buena iniciativa.


  • Juan Carlos Ospina Hernández

    Mil gracias! Excelentes insumos para planear y avanzar con el desarrollo de nuestro modelo de negocios.



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."