Haga sus  contratos de trabajo con estos modelos

Haga sus contratos de trabajo con estos modelos

Estos son los 6 contratos de trabajo que debería conocer de la A a la Z para que realice sus propias plantillas y los adapte a las funciones de sus empleados.

Tiempo de lectura

1 Minutos

Las políticas de contratación en su empresa deberían ser más claras que el agua para evitar caer en cualquier tipo de irregularidad y acarrear con procesos laborales costosos y engorrosos.

Por eso en Pymas queremos entregarle una guía para que haga sus contratos con base en los dos modelos de contratos de trabajo más utilizados en Colombia.

Según el Código Sustantivo del Trabajo, Artículo 22, “el contrato de trabajo es aquel por el cual una persona natural se obliga a prestar un servicio personal a otra persona, natural o jurídica, bajo la continuada dependencia o subordinación de la segunda y mediante remuneración.

Quien presta el servicio se denomina trabajador, quien lo recibe y remunera, empleador, y la remuneración, cualquiera que sea su forma, salario”.

Por lo anterior, es muy importante que desde el inicio, formalice los contratos de trabajo con sus empleados y mantenga una política clara de contratación.

A continuación podrá descargar la guía para que diseñe su propio modelo y lo replique, según el acuerdo que haga con su empleado.

Califique este contenido
   2.2    (5 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."