¿QUÉ ES EL PROYECTO PYMAS Y PARA QUÉ SIRVE?

Comunidad de capacitacion empresarial - py+ por Davivienda

Py+ es un portal de contenido y herramientas gratuitas para pymes, con un enfoque especial en ayudarlas a transformarse digitalmente y aprovechar las nuevas tecnologías en favor de su negocio. Para hacerlo, nos enfocamos en 3 premisas fundamentales:

DARLE ESPACIO A LOS EXPERTOS

Por eso, la mayoría del contenido en py+ es creado por personas y empresas reconocidas en su sector, quienes a través de artículos, entrevistas y casos de éxito comparten las ideas y experiencias que han impulsado su crecimiento.

APRENDER EN EL TRABAJO

Por eso, creamos recursos y herramientas prácticas que las personas pueden descargar gratis para solucionar problemas específicos. Así pueden poner el conocimiento en práctica y aprender más sobre cada tema a medida que trabajan.

GENERAR CONOCIMIENTO

Por eso, investigamos todo el tiempo sobre los temas que afectan a las pymes y queremos desarrollar estudios para explicarles cómo está el sector, cómo están frente a otras empresas y cuáles son sus retos para seguir creciendo. Únete a la comunidad. Queremos que tu pyme aprenda de otras empresas y desarrolle todo su potencial para seguir creciendo. Porque estamos convencidos de que juntos somos más grandes.

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."