APPS: CONOZCA LOS SECRETOS SOBRE COMO CREAR UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA SUS CLIENTES

  1. Descubra la importancia de tener un espacio dentro del celular de sus clientes.
  2. Domine un procedimiento para crear aplicaciones de manera fluida y sin mayores contratiempos.
  3. Conozca cómo hacer que todos sus clientes se enteren de su app y la utilicen.
Nuestras mejores ideas son exclusivas para la comunidad py+. Únase para acceder a todas ellas.
ó

"Está demostrado que las personas han acogido a los dispositivos móviles como artículos indispensables para su diario vivir y que particularmente en Colombia sí vale la pena lanzar servicios y aplicaciones para smartphones y tablets."

LA GUÍA

LA GUÍA

Un panorama sobre el uso y la relevancia de la tecnología móvil en Latinoamérica y Colombia. Además de una sencilla guía para crear su propia aplicación para smartphones y tablets.

Los avances tecnológicos le han dado a las personas el poder de elegir cómo y cuándo quieren consumir información, pedir servicios y comprar productos. Para que pueda cumplir con estas exigencias, es necesario que usted vea a los dispositivos móviles como un punto de contacto indispensable para su empresa. ¿Sabe cómo hacerlo? Aquí encontrará una guía de 13 pasos para crear su propia aplicación móvil y ofrecerle una nueva experiencia de servicio a sus usuarios.

Descargue su guía.

Cree su aplicación, tenga una relación más estrecha con sus clientes y ofrezca una experiencia mucho más cercana y atractiva.

Quiero hacer mi aplicación