Términos y condiciones

REGLAMENTO PY+

En el presente documento, se establecen los términos y condiciones a través de los cuales el USUARIO puede acceder a los contenidos e información de la página web www.pymas.com.co (en adelante la “PÁGINA”) y se definen los derechos, obligaciones, consecuencias del incumplimiento de las disposiciones definidas y demás información relevante para el uso de la PÁGINA entre el BANCO DAVIVIENDA S.A. (en adelante “DAVIVIENDA”) y el USUARIO, las cuales aceptan por medio de la utilización de LA PÁGINA.

CLÁUSULA PRIMERA.- DEFINICIONES: Para efectos del presente reglamento, se entenderán las siguientes definiciones, las cuales podrán estar escritas en mayúsculas o minúsculas.

  • LA PÁGINA: Es una herramienta de propiedad de DAVIVIENDA, por medio de la cual se compartirá información y realizará una serie de actividades con fines publicitarios y comerciales dirigidos al segmento empresarial en Colombia.
  • EL USUARIO: Persona natural, mayor de edad, que utiliza los contenidos y/o servicios de LA PÁGINA.

CLÁUSULA SEGUNDA.- USO DE LA PÁGINA: Las operaciones y contenidos de LA PÁGINA, tendrán las siguientes condiciones:

  • Todo USUARIO que ingrese y acepte los términos y condiciones así como el tratamiento de datos personales, podrá usar LA PÁGINA.
  • LA PÁGINA podrá tener acceso a otros sitios web a través de vínculos y cada proveedor será responsable por la información suministrada.
  • Los servicios que se regularán por los contratos o reglamentos del respectivo producto o servicio o, en su defecto, por las normas legales que les sean aplicables y la costumbre bancaria.
  • Los artículos, comentarios y cualquier otro material disponible en o través de LA PÁGINA, no reflejan las opiniones de DAVIVIENDA, cualquiera de sus filiales, subsidiarias o divisiones. DAVIVIENDA no es responsable, ni valida, ninguna información, opiniones, afirmaciones o declaraciones expresadas en dichos materiales, ni la identidad o credenciales de los individuos que se comunican a través del sitio. La información disponible en el sitio no reemplaza el consejo de sus propios asesores legales, fiscales y financieros profesionales, y solo se publica a título ilustrativo.

CLÁUSULA TERCERA.- CONTENIDOS DE LA PÁGINA: LA PÁGINA prestará los servicios de contenidos de: fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, imágenes, entre otros (en adelante los “Materiales”) y en general es una herramienta a través de la cual DAVIVIENDA, compartirá información y realizará actividades con fines publicitarios y comerciales. Los contenidos podrán ser modificados o eliminados por DAVIVIENDA, en cualquier momento y notificará de ello al USUARIO a través de correo electrónico, de la página web u cualquier otro medio eficaz.

CLÁUSULA CUARTA.- OPERACIONES DE LA PÁGINA: DAVIVIENDA determinará qué tipo de actividades podrá realizar el USUARIO a través de LA PÁGINA. PARÁGRAFO: DAVIVIENDA podrá, en cualquier momento adicionar, eliminar o modificar las actividades que se realizan través de LA PÁGINA.

CLAUSULA QUINTA.- DERECHOS DEL USUARIO: El acceso a LA PÁGINA le confiere al USUARIO el derecho a su uso personal, de manera no exclusiva y no transferible.

PARÁGRAFO-. EL USUARIO podrá compartir, a su discreción, en sus redes sociales u otros medios, los contenidos autorizados en LA PÁGINA, lo cual será bajo su responsabilidad y ello no significa ningún vínculo contractual o comercial con DAVIVIENDA o sus aliados.

CLÁUSULA SEXTA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO:

  • Usar debidamente los servicios y contenidos de LA PÁGINA. En especial, a no impartir instrucciones imprecisas, indeterminables o inexactas. DAVIVIENDA se reserva el derecho de autorizar o no la realización de una actividad por el USUARIO, cuando, a juicio de DAVIVIENDA esta no sea clara, precisa o determinable; reserva que el USUARIO acepta.
  • EL USUARIO se obliga a no divulgar y dar a conocer a terceros su clave.
  • No permitir que terceras personas operen los servicios y contenidos de LA PÁGINA mediante el uso de software, servicio o aplicación que modifique, cierre, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir LA PÁGINA; ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice LA PÁGINA en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado, como por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en LA PÁGINA.
  • Cumplir con las condiciones y requisitos necesarios para realizar las actividades a través de LA PÁGINA, tales como el correcto uso de la operación del sistema, suministrar completa la información en los formularios y solicitudes, evitar daños en los sistemas de transmisión de datos y evitar omisiones o acciones que perjudiquen el uso de LA PÁGINA y que estén por fuera del control de DAVIVIENDA.
  • Adquirir y manejar los medios de comunicación necesarios para utilizar los servicios y contenidos de LA PÁGINA y disponer de los dispositivos físicos que le permitan recibir o transmitir vía Internet la información aquí prevista. El USUARIO adquirirá y mantendrá a su propio costo y gasto todo el equipo y los medios de comunicación necesarios para utilizar LA PÁGINA y DAVIVIENDA no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los medios de comunicaciones.
  • Utilizar un lenguaje respetuoso, libre de contenido sexual, político, religioso, violento o que atente contra las buenas costumbres o la ley.
  • Abstenerse de compartir contenidos que atenten contra la moral o las leyes vigentes.
  • No compartir información comercial o de publicidad, así como links, spam, virus o vínculos a otras páginas que atenten contra el servicio.
  • No podrá licenciar, vender, revender, re-licenciar, asignar, distribuir, anunciar, explotar o sacar provecho comercial alguno de LA PÁGINA, la marca, las herramientas o el servicio que provee.
  • No podrá modificar o hacer trabajos basados en el software, partes del software o la marca de DAVIVIENDA.
  • No podrá hacer links, hacer espejos de los servicios de DAVIVIENDA o prestar el servicio a terceros, no podrá hacer “reverse-ingeneering” (desarmar la PÁGINA en sus componentes para entender su funcionamiento, así sea con fines académicos y/o no lucrativos).
  • Usted podrá notificar a DAVIVIENDA al correo info@pymas.com en caso de que tenga conocimiento que algún material en la Página Web infrinja sus derechos de propiedad intelectual o los de un tercero.
  • DAVIVIENDA proporcionará al USUARIO la PÁGINA "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible", y el USUARIO asume todo riesgo relacionado con su uso. DAVIVIENDA no será responsable por el uso que pretenda o llegue a darle el USUARIO a la PÁGINA.

CLÁUSULA SEPTIMA.- MANEJO DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO: El USUARIO, por el solo hecho de ingresar a LA PÁGINA, manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total del presente reglamento así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la página web www.pymas.com.co, los cuales hacen parte integrante del presente reglamento.

CLÁUSULA OCTAVA.-  MECANISMO DE SEGURIDAD: Las claves con la cuales EL USUARIO ingresa y utiliza LA PÁGINA son de uso personal e intransferible. Las claves deben ser mantenidas bajo absoluta reserva a fin de que nadie más tenga acceso a LA PÁGINA. Las claves se asignarán según los procedimientos establecidos para este fin, lo cual será informado por DAVIVIENDA. PARÁGRAFO: El USUARIO autoriza que con el ingreso de su clave, las operaciones, transacciones, traslados, consultas, movimientos, pagos, servicios, descuentos por servicios, novedades de productos, entre otros, que el USUARIO determine, se efectúen automáticamente una vez DAVIVIENDA compruebe la clave y los datos de identificación.

CLÁUSULA NOVENA.- TARIFAS Y COSTOS: DAVIVIENDA queda facultada para establecer y cobrar al USUARIO las tarifas que defina por concepto de la utilización de LA PÁGINA, lo cual se regirá por la normatividad vigente.

CLÁUSULA DÉCIMA.- RESPONSABILIDAD: DAVIVIENDA no será responsable, entre otros:

1. Por la información suministrada por el USUARIO en la PÁGINA, EL USUARIO es responsable directo de la información.

2. A prestar el acceso a la PÁGINA de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligada a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al USUARIO.

3. DAVIVIENDA no será responsable por fuerza mayor, caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero y que en un momento puedan ocasionarle perjuicios al USUARIO que imposibilite, demore, desvíe o altere la realización de operaciones, transacciones, novedades, etc.

4. Los artículos, comentarios y cualquier otro material disponible en o través del sitio de Py+ no reflejan las opiniones de DAVIVIENDA, cualquiera de sus filiales, subsidiarias o divisiones. DAVIVIENDA no es responsable, ni valida, ninguna información, opiniones, afirmaciones o declaraciones expresadas en dichos materiales, ni la identidad o credenciales de los individuos que se comunican a través del sitio. La información disponible en el sitio no reemplaza el consejo de sus propios asesores legales, fiscales y financieros profesionales, y no debe confiar en ellos.

5. DAVIVIENDA podrá modificar la PÁGINA o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. En ningún caso DAVIVIENDA será responsable de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la PÁGINA por parte del USUARIO.

PARÁGRAFO PRIMERO-.  Si el USUARIO no está satisfecho con alguna parte de la PÁGINA o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los Términos y Condiciones, su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la PÁGINA.

PARÁGRAFO SEGUNDO-. El USUARIO acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a DAVIVIENDA frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del USUARIO de la PÁGINA y/o los Materiales por fuera de los Términos del Contrato. DAVIVIENDA tiene el derecho autónomo, exclusivo y absoluto de impedir el uso de la PÁGINA por parte del USUARIO y/o de reportar al USUARIO ante las autoridades competentes por el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por el USUARIO.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA.- LIMITE DE LAS OPERACIONES: DAVIVIENDA podrá establecer límites a las actividades que se realicen a través de la PÁGINA. El USUARIO no puede usar la PÁGINA para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo de DAVIVIENDA.

DAVIVIENDA se reserva la facultad de retirar la información publicada en la PÁGINA por el USUARIO cuando lo considere necesario, sin previo aviso y no se hará responsable por la pérdida de dicha información en caso de que el USUARIO no tenga copia de la misma.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA.- SARLAFT: El USUARIO conoce, entiende y acepta de manera voluntaria e inequívoca, que DAVIVIENDA, en cumplimiento de su obligación legal de prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo, siguiendo la jurisprudencia de La Corte Constitucional sobre la materia, y por constituir una causal objetiva, podrá terminar, unilateralmente y sin previo aviso, la prestación de LA PÁGINA el cual se rige bajo el presente reglamento, cuando su nombre haya sido incluido en listas Internacionales tales como ONU, FINCEN y/o OFAC (Office of Foreign Control), esta última comúnmente llamada lista Clinton. Así mismo, podrá darlo por terminado cuando el USUARIO, persona natural: i-, registre en sus productos como autorizado o apoderado a una persona incluida en cualquiera de estas listas; ii-las autoridades competentes le inicien una investigación o lo hayan condenado por conductas relacionados con actividades ilícitas y/o relacionadas con el lavado de activos, la financiación del terrorismo y/o cualquiera de los delitos conexos de los que tratan el Código Penal Colombiano y/o las normas que lo modifiquen, adicionen o complementen; iii- se detecten transacciones y/o una relación comercial entre el USUARIO y una persona incluida en las mencionadas listas y/o vinculadas con las actividades ilícitas descritas en la presente cláusula, iv se identifique que LA PÁGINA está siendo empleado para la movilización de recursos provenientes de actividades ilícitas, o para la canalización de recursos lícitos cuyo destino sea el patrocinio de actividades ilícitas. v. cuando al requerir al USUARIO justificación de operaciones catalogadas como inusuales o atípicas éste se rehúse a suministrarla o suministre información errada, inexacta o inconsistente. PARAGRAFO SEGUNDO: Cuando la terminación unilateral de uso de LA PÁGINA corresponda a las circunstancias descritas en la presente cláusula, no operará la notificación de información realizada por la entidad y procederá a reportar únicamente al USUARIO la cancelación inmediata de la prestación de LA PÁGINA.

CLAUSULA DÉCIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL: Los derechos de LA PÁGINA son reservados y de propiedad de DAVIVIENDA, por lo tanto, EL USUARIO se compromete a no usarla para obstaculizar o impedir el correcto funcionamiento del sistema. Está totalmente prohibida la venta, copia, alteración y/o distribución del software, sus partes, así como la marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes que hace parte de la misma, a menos que exista autorización expresa dada por parte de DAVIVIENDA, los cuales están protegidos por leyes nacionales y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar sanciones civiles y penales.

CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA.- MODIFICACIONES: DAVIVIENDA se reserva el derecho de modificar, limitar, suprimir o adicionar los términos de este reglamento en cualquier tiempo. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de este reglamento se informarán mediante publicación en la página Web www.pymas.com.co o en un diario de circulación nacional o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. Si transcurridos cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la respectiva publicación, el USUARIO continua utilizando LA PÁGINA, se entenderá que acepta las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones.

CLAUSULA DÉCIMA SEGUNDA.- TERMINACIÓN: El presente documento tiene una vigencia indefinida. Sin embargo, DAVIVIENDA se reserva el derecho a terminar con la prestación de los servicios y contenidos incluidos en LA PÁGINA y en este reglamento en cualquier momento, lo cual será informado a través de www.pymas.com.co o en un diario de circulación nacional o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin.

CLAUSULA DÉCIMA TERCERA - REGULACIÓN: La incorporación a los servicios de LA PÁGINA estará sujeta y se regulará por lo previsto en el presente reglamento y en lo no expresado en este, se estará a lo prescrito en los contratos, convenios o reglamentos que regulen cada producto o servicio prestado por DAVIVIENDA y a la normatividad vigente.

Actualización términos y condiciones

En el presente documento, se establecen los términos y condiciones a través de las cuales EL USUARIO puede acceder a los contenidos e información de la página web www.pymas.com.co (en adelante LA PÁGINA), y se definen los derechos, obligaciones, consecuencias del incumplimiento de las disposiciones definidas y demás información relevante para el uso de LA PÁGINA entre el BANCO DAVIVIENDA S.A. (en adelante DAVIVIENDA) y EL USUARIO, las cuales aceptan por medio de la utilización de LA PÁGINA.

LA PÁGINA es operada y administrada por COMMON SENSE S.A.S.

CLÁUSULA PRIMERA.- DEFINICIONES: Para efectos del presente reglamento, se entenderán las siguientes definiciones, las cuales podrán estar escritas en mayúsculas o minúsculas.

  1. LA PÁGINA: Es un portal web de contenidos dirigido al sector pymes, de propiedad de DAVIVIENDA.
  2. EL USUARIO: Persona Natural, mayor de edad o Persona Jurídica que utiliza los contenidos y/o servicios de LA PÁGINA.
  3. MATERIALES: fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, imágenes y demás de LA PÁGINA.

CLÁUSULA SEGUNDA.- USO DE LA PÁGINA: Los contenidos de LA PÁGINA, tendrán las siguientes condiciones:

  • Todo USUARIO que ingrese y acepte este reglamento, así como el tratamiento de datos personales podrá usar LA PÁGINA.
  • LA PÁGINA podrá tener acceso a otros sitios a través de vínculos, y cada proveedor será responsable por la información suministrada.
  • Los artículos, comentarios y cualquier otro material disponible en o través de LA PÁGINA no reflejan las opiniones de DAVIVIENDA, cualquiera de sus filiales, subsidiarias o divisiones. DAVIVIENDA no es responsable, ni valida, ninguna información, opiniones, afirmaciones o declaraciones expresadas en dichos materiales, ni la identidad o credenciales de los individuos que se comunican a través de LA PÁGINA. La información disponible en LA PÁGINA no reemplaza el consejo de sus propios asesores legales, fiscales y financieros profesionales, y solo se publica a título ilustrativo.
  • La información disponible en LA PÁGINA no reemplaza el consejo de sus propios asesores legales, fiscales y financieros profesionales, y solo se publica a título ilustrativo.
  • Si EL USUARIO no está satisfecho con alguno de los contenidos o funcionalidad de LA PÁGINA o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en el reglamento, podrá en cualquier momento dejar de acceder a  LA PÁGINA.
  • DAVIVIENDA podrá impedir el uso de LA PÁGINA por parte del USUARIO y/o de reportar al USUARIO ante las autoridades competentes por el incumplimiento de este reglamento. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por EL USUARIO.

CLÁUSULA TERCERA.- CONTENIDOS DE LA PÁGINA: LA PÁGINA prestará los servicios de contenidos de los Materiales y en general es una herramienta a través de la cual DAVIVIENDA publicará información comercial y de terceros con fines ilustrativos. Los contenidos podrán ser modificados o eliminados por DAVIVIENDA, en cualquier momento y sin previo aviso.

CLAUSULA CUARTA.- DERECHOS DEL USUARIO: El acceso a LA PÁGINA, le confiere a EL USUARIO el derecho a su uso personal, de manera no exclusiva y no transferible. PARÁGRAFO: EL USUARIO podrá compartir, a su discreción, en sus redes sociales u otros medios, los contenidos publicados en LA PÁGINA,  lo cual será bajo su responsabilidad y ello no significa ningún vínculo contractual o comercial con DAVIVIENDA o sus aliados.

CLÁUSULA QUINTA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO:

  • Usar debidamente los contenidos de LA PÁGINA, en especial a no impartir instrucciones imprecisas, indeterminables o inexactas. DAVIVIENDA se reserva el derecho de autorizar o no la realización de una actividad por EL USUARIO, cuando ésta a juicio de DAVIVIENDA no sea clara, precisa o determinable, reserva que EL USUARIO acepta.
  • No permitir que terceras personas operen los servicios y contenidos de LA PÁGINA mediante el uso de software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija o intente modificar LA PÁGINA, ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice LA PÁGINA en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado, como por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en LA PÁGINA.
  • Cumplir con las condiciones y requisitos necesarios para realizar las actividades a través de LA PÁGINA, tales como el correcto uso de la operación del sistema, suministrar completa la información en los formularios y solicitudes, evitar daños en los sistemas de transmisión de datos y evitar omisiones o acciones que perjudiquen el uso de LA PÁGINA y que estén por fuera del control de DAVIVIENDA.
  • Adquirir y manejar los medios de comunicación necesarios para utilizar los servicios y contenidos de LA PÁGINA y disponer de los dispositivos físicos que le permitan recibir o transmitir vía Internet la información aquí prevista. EL USUARIO adquirirá y mantendrá a su propio costo y gasto todo el equipo y los medios de comunicación necesarios para utilizar LA PÁGINA y DAVIVIENDA no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los medios de comunicaciones.
  • Mantener actualizados los navegadores web, para un correcto funcionamiento y visualización de los contenidos de LA PÁGINA.
  • No podrá licenciar, vender, revender, re-licenciar, asignar, distribuir, anunciar, explotar o sacar provecho comercial alguno de LA PÁGINA, la marca, las herramientas o el servicio que provee.
  • No podrá modificar o hacer trabajos basados en el software, partes del software o la marca de DAVIVIENDA.
  • No podrá hacer links, hacer espejos de los servicios de DAVIVIENDA, o prestar el servicio a terceros, no podrá hacer “reverse-ingeneering” (desarmar LA PÁGINA en sus componentes para entender su funcionamiento, así sea con fines académicos y/o no lucrativos).
  • No divulgar y dar a conocer a terceros su clave.
  • Asumir todo riesgo relacionado con el uso de LA PÁGINA.
  • Ser responsable por la información suministrada en LA PÁGINA.
  • Indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a DAVIVIENDA frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del USUARIO de LA PÁGINA y/o los Materiales.

CLÁUSULA SEXTA.- MANEJO DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO: EL USUARIO por el solo hecho de ingresar a LA PÁGINA, manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total del presente reglamento así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en LA PÁGINA, los cuales hacen parte integrante del presente reglamento.

CLÁUSULA SÉPTIMA.-  MECANISMO DE SEGURIDAD: La clave con la cual se ingresa y utiliza LA PÁGINA es de uso personal e intransferible. La clave debe ser mantenida bajo absoluta reserva, a fin de que nadie más tenga acceso a LA PÁGINA. La clave se asignará según los procedimientos establecidos para este fin, lo cual será informado por DAVIVIENDA.

CLÁUSULA OCTAVA.- TARIFAS Y COSTOS: DAVIVIENDA podrá cobrar al USUARIO las tarifas que defina por concepto de la utilización de LA PÁGINA, lo cual se regirá por la normatividad vigente.

CLÁUSULA NOVENA.- DAVIVIENDA no será responsable por fuerza mayor, caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero y que en un momento puedan ocasionarle perjuicios a EL CLIENTE que imposibilite, demore, desvíe o altere el uso de LA PÁGINA.

CLÁUSULA DÉCIMA.- SARLAFT: EL USUARIO conoce, entiende y acepta de manera voluntaria e inequívoca, que DAVIVIENDA, en cumplimiento de su obligación legal de prevenir y controlar el lavado de activos y la financiación del terrorismo, siguiendo la jurisprudencia de La Corte Constitucional sobre la materia, y por constituir una causal objetiva, podrá terminar, unilateralmente y sin previo aviso, la prestación de LA PÁGINA el cual se rige bajo el presente reglamento, cuando su nombre haya sido incluido en listas Internacionales tales como ONU, FINCEN y/o OFAC (Office of Foreign Control), esta última comúnmente llamada lista Clinton. Así mismo, podrá darlo por terminado cuando EL USUARIO, persona natural: i-, registre en sus productos como autorizado o apoderado a una persona incluida en cualquiera de estas listas; ii-las autoridades competentes le inicien una investigación o lo hayan condenado por conductas relacionados con actividades ilícitas y/o relacionadas con el lavado de activos, la financiación del terrorismo y/o cualquiera de los delitos conexos de los que tratan el Código Penal Colombiano y/o las normas que lo modifiquen, adicionen o complementen; iii- se detecten transacciones y/o una relación comercial entre EL USUARIO y una persona incluida en las mencionadas listas y/o vinculadas con las actividades ilícitas descritas en la presente cláusula, iv se identifique que LA PÁGINA está siendo empleado para la movilización de recursos provenientes de actividades ilícitas, o para la canalización de recursos lícitos cuyo destino sea el patrocinio de actividades ilícitas. v. cuando al requerir a EL USUARIO justificación de operaciones catalogadas como inusuales o atípicas éste se rehúse a suministrarla o suministre información errada, inexacta o inconsistente. PARÁGRAFO SEGUNDO: Cuando la terminación unilateral de uso de LA PÁGINA corresponda a las circunstancias descritas en la presente cláusula, no operará la notificación de información realizada por la entidad y procederá a reportar únicamente a EL USUARIO la cancelación inmediata de la prestación de LA PÁGINA.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA.- PROPIEDAD INTELECTUAL: Los derechos de propiedad industrial e intelectual de LA PÁGINA, su software, sus componentes y contenidos son reservados y de propiedad de DAVIVIENDA, por lo tanto, EL USUARIO se compromete a no usarla para obstaculizar o impedir el correcto funcionamiento del sistema. Está totalmente prohibida la venta, copia, alteración y/o distribución del software, sus partes, así como la marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes que hace parte de la misma, a menos que exista autorización expresa dada por parte de DAVIVIENDA, los cuales están protegidos por leyes nacionales y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar sanciones civiles y penales.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA.- MODIFICACIONES: DAVIVIENDA se reserva el derecho de modificar, limitar, suprimir o adicionar los términos de este reglamento en cualquier tiempo. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de este reglamento se informarán mediante publicación en la página web www.pymas.com.co o en un diario de circulación nacional o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. Si transcurridos cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la respectiva publicación, EL USUARIO continua utilizando LA PÁGINA, se entenderá que acepta las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones.

CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA.- TERMINACIÓN: El presente reglamento tiene una vigencia indefinida. Sin embargo, DAVIVIENDA se reserva el derecho a terminar con la prestación de los servicios y contenidos incluidos en LA PÁGINA y en este reglamento en cualquier momento, lo cual será informado a través de www.pymas.com.co o en un diario de circulación nacional o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin.

CLÁUSULA DÉCIMA CUARTA - REGULACIÓN: La incorporación a los servicios de LA PÁGINA estará sujeta y se regulará por lo previsto en el presente reglamento y en lo no expresado en este a la normatividad vigente.

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."