Autorización de tratamiento y uso de datos personales

Autorizo a DAVIVIENDA para que utilice el correo electrónico y demás datos de contacto que he suministrado o llegue a suministrar, con el fin de poder hacer el registro y uso de la página web de Py+ (www.pymas.com.co). Así mismo, para mejorar la experiencia de navegación mediante la personalización del sitio web a sus necesidades, recibir comunicaciones de marketing, generar información estadística, recibir información sobre eventos, novedades, promociones, publicidad, programas de fidelidad, productos y servicios, mediante el uso de correo electrónico o medios similares proporcionados.

Conozco que se me ha informado que la política de tratamiento de datos, así como los derechos que me asisten, se encuentran publicados en www.davivienda.com

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."