La optimización de formatos de publicidad digital: la clave del éxito

  1. Formatos más utilizados. Conozca los formatos de publicidad digital que usted puede utilizar para dar los primeros pasos en el mundo de la publicidad en línea.
  2. Beneficios de cada formato. Entienda los ventajas y los frutos que su pyme puede obtener con cada uno de los formatos de pauta digital
  3. Criterios de decisión. Comprenda qué es lo que hace especial a cada una de las plataformas de pauta y elija en dónde invertir su presupuesto.
Nuestras guías son exclusivas para la comunidad py+. Regístrese y descárguelas para aprovechar los beneficios de la pauta digital.
ó

"Las plataformas digitales han cambiado año tras año para ofrecer diversos métodos de pauta, para que las marcas puedan cumplir sus objetivos de mercadeo con efectividad."

La guía

La guía

Un acercamiento a los formatos de pauta ideales para una pyme y algunas indicaciones básicas de cómo sacarle todo el provecho a estos anuncios publicitarios en internet.

Antes de hacer una compra, las personas investigan en Google y consultan en redes sociales para tomar la mejor decisión. ¿Su empresa está comunicándose efectivamente en estas plataformas digitales? Si no es así, es el momento de implementar un plan de pauta en internet.

Descargue su guía

En este instante hay personas buscando su producto en internet y es el momento oportuno para aprovecharlo.

Quiero aprovechar