Aprenda a manejar un flujo de caja efectivo y lleve a su pyme a otro nivel

  1. Incluya todas las cuentas. Lleve en un solo lugar el registro de sus pagos y cobros operativos, financieros y de inversión.
  2. Compare mes a mes. Revise cómo varía la liquidez de su empresa al inicio y al final de cada mes.
  3. No se complique. Simplemente alimente la herramienta con las entradas y salidas de efectivo. Ella se encarga del resto.
Descargue esta herramienta para hacer un flujo de caja más fácil y más completo.
ó
LA HERRAMIENTA

LA HERRAMIENTA

Úsela para llevar las cuentas claras de su negocio. Mantenga en orden la información contable y todos los movimientos financieros en este documento.

LAS INSTRUCCIONES

Hicimos un paso a paso para que implemente de manera fácil y automática los ingresos de su empresa. Procure seguir las instrucciones en orden y notará cómo sus finanzas van a estar saludables y bajo control en esta herramienta, que pone todo a su disposición para cuando necesite tomar decisiones económicas.

El flujo de caja es uno de los indicadores que mejor expresan cómo va el negocio de una empresa. Por eso, hacerlo bien no solo permite medir la salud de sus finanzas, sino que además ayuda a identificar alertas, tomar decisiones y proyectar el crecimiento de su negocio. Descargue esta efectiva herramienta para poder hacer sus cuentas iniciales con la mejor guía.

Descargue su herramienta.

El flujo de caja es uno de sus documentos más importantes.

Quiero mejorar mi flujo de caja