Persiguiendo objetivos en marketing digital con el seguimiento de métricas

  1. Defina sus objetivos. Elija qué quiere lograr con sus publicaciones y planifique sus campañas según ese objetivo.
  2. Conozca las métricas. Descubra los indicadores para medir en cada red social y defina la meta que quiere alcanzar.
  3. Use una métrica clave. Elija en qué métrica va a concentrarse para medir el éxito de cada una de sus campañas.
Descargue esta herramienta para definir cómo medir sus campañas en redes sociales.
ó
LA GUÍA

LA GUÍA

Úsela para planificar sus campañas de redes sociales, establecer metas y medir el éxito de cada campaña según una métrica digital específica.

ÚSELA ASÍ

Aprenda cómo funciona la herramienta y qué debe tener en cuenta en cada uno de los campos que debe completar.

Antes de ir a sus redes sociales, publicar y comprar pauta, es importante que defina su objetivo y analice cómo va a medir todas esas publicaciones. Así luego podrá saber si los recursos y el tiempo que invierte en sus redes están teniendo el impacto que buscaba.

Descargue su herramienta.

Planear y medir es la clave del éxito de sus campañas.

Quiero mejorar en redes