Persiguiendo objetivos en marketing digital con el seguimiento de métricas

  1. Define tus objetivos. Elige qué quieres lograr con tus publicaciones y planifica tus campañas según ese objetivo.
  2. Conoce las métricas. Descubre los indicadores para medir en cada red social y define la meta que quieres alcanzar.
  3. Usa una métrica clave. Elige en qué métrica vas a concentrarte para medir el éxito de cada una de tus campañas.
Descarga esta herramienta para definir cómo medir tus campañas en redes sociales.
ó

LA HERRAMIENTA

Úsala para planificar tus campañas de redes sociales, establecer metas y medir el éxito de cada campaña según una métrica digital específica.

LAS INSTRUCCIONES

Revísalas para aprender cómo funciona la herramienta y qué debes tener en cuenta en cada uno de los campos que debes completar.

Antes de ir a tus redes sociales, publicar y comprar pauta, es importante que definas tu objetivo y analices cómo vas a medir todas esas publicaciones. Así luego podrás saber si los recursos y el tiempo que inviertes en tus redes están teniendo el impacto que buscabas.

Descarga tu herramienta.

Planear y medir es la clave del éxito de tus campañas.

Quiero mejorar en redes