Lleve las cuentas claras en la gestión de flujo de caja de su Pyme

Lleve las cuentas claras en la gestión de flujo de caja de su Pyme

No se enrede con la gestión del flujo de caja en su pyme. Conozca nuestra herramienta y tome las decisiones correctas sobre su efectivo.

Llevar las cuentas de tu negocio es algo que tienes que hacer para no caer en un estrés financiero que ponga en peligro a tu empresa. Para tener claro cuánto es tu liquidez mes a mes es necesario que organices toda tu información contable en un solo documento; desde los gastos fijos hasta la recuperación de cartera de clientes.

¿Cómo hacer un flujo de caja efectivo para identificar la procedencia exacta de tus dineros?

En py+ sabemos que no es una tarea fácil crear un flujo de caja que realmente muestre la realidad de tu compañía, ¿verdad? Por eso, hemos creado una herramienta que automáticamente organizará todos los datos que ingreses y que te mostrará si tus finanzas están sanas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • MAURICIO OLIVA

    excelente herramienta


  • Juan Carlos

    Creo que algo que ayudaría mucho al flujo de caja es tener una tarjeta de crédito empresarial, ya que en ocasiones toca comprar tiquetes y pagar hoteles en efectivo. Esto disminuye la liquidez.

    Llevo meses solicitando una tarjeta de crédito empresarial a Davivienda pero no ha sido aprobada y me ha tocado recurrir al efectivo para cubrir este tipo de gastos.


  • Usuario

    Comentario eliminado


  • Cristhian Ariza

    Estimada Camila, yo tengo una distribuidora de productos de belleza, mensualmente yo estoy comprando productos a fabricantes, en la herramienta en que parte ingreso el costo de esos productos que ingresan al almacén mes a mes, en Flujo Operativo como un ingreso?


  • Jorge Plaza

    Comentario en espera de moderación



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."