El green marketing y las nuevas empresas sostenibles en Colombia

Uno de los factores que hace a las empresas exitosas es ser responsables con el medio ambiente y con la sociedad. Aquellas pymes que tienen la mentalidad de ser rentables y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo tienden a crecer de forma más rápida, segura y sostenida.

Este es el caso de Acción Verde, una empresa que nació en el 2010 con el ideal de brindarle a las personas y empresas la oportunidad de hacer un acto sostenible, desde sembrar un árbol o un coral marino hasta disminuir el consumo energético. Quienes contratan su servicio tienen la oportunidad de hacer seguimiento a las acciones que realizaron y conocer qué efecto tuvieron. Esto con el fin de mostrar de forma transparente los resultados y crear un grupo de personas y organizaciones comprometidas con el planeta y conscientes de que cualquier aporte, hace la diferencia.

Actualmente, Acción Verde es una compañía reconocida tanto a nivel nacional e internacional por su programa de reforestación protectora, su modelo de negocio sostenible y su gran contribución al cuidado del medio ambiente. Además, hace parte del grupo de empresas B, aquellas que combinan la búsqueda de ganancias con la solución de problemáticas ambientales y sociales. Acción Verde no solo es una empresa del mundo, sino para el mundo. Esa es la gran diferencia.

Para que conozca cuál ha sido el impacto de Acción Verde en nuestro país, lo invitamos a ver su caso de éxito.

¿Quiere conocer otra empresa colombiana?

OPECOM: “El éxito es posible solo cuando arriesgas”

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."