LOGO

"El éxito del emprendimiento está en insistir" Lemon Sugar

"El éxito del emprendimiento está en insistir" Lemon Sugar

Tiempo de lectura

2 Minutos

Ingenio, oportunidad, visión y persistencia. Cuatro características que, cuando se potencian, convierten a un soñador en un emprendedor o empresario capaz de entender la dinámica del mercado y atender a las oportunidades de negocio. Esto llevó a los creadores de Lemon Sugar a arriesgarse a plantear, en medio de una industria en crecimiento y competitiva, una idea innovadora en la experiencia de playa, siempre con el objetivo de posicionar la marca y hacerla sostenible y exitosa en el tiempo.

El éxito de Lemon Sugar, una marca colombiana de diseños de playa, se debe en gran medida a la creación a partir de la propia experiencia. La idea de los diseños es garantizar un vestido de baño original, confeccionado con base en la medida de las necesidades de las clientas, para que destaquen las cualidades de su cuerpo y disimulen aquellas partes que quieren ocultar.

Angélica Arévalo, diseñadora de la marca, está convencida de que además de tener una idea de marca clara para explorar, es necesario rodearse de personas especializadas en el tema para consolidar la fase de aprendizaje y fortalecer la imagen frente a la competencia. Asimismo, no duda de que el mantra para que un emprendimiento sea exitoso debe ser “insistir”.

De esta manera, Lemon Sugar ya cuenta con más de cinco años de experiencia en el mercado de vestidos de baño y accesorios para playa y planea iniciar la ruta de franquiciar la marca en el país y fuera de él, con el propósito de eliminar las barreras comerciales tradicionales y empezar a exportar su concepto. Vea el video completo y descubra por qué la investigación de mercados y una correcta gestión de los recursos moldean la visión de una pyme y convierten a un emprendedor en empresario.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."