¿Cómo motivar a los empleados con juegos e inteligencia emocional?

¿Cómo motivar a los empleados con juegos e inteligencia emocional?

La gamificación le ayudará a estimular ciertos comportamientos, establecer retos, dar retroalimentación constante y reconocer el trabajo de su equipo. Aquí le damos una guía que le ayudará a implementarla en su empresa.

Parece extraño, pero sus empleados pueden desarrollar las habilidades que usted necesita en su negocio, jugando. Para eso, su departamento de Recursos Humanos debe estar al tanto de qué es la gamificación y de cómo debe ser implementada.

En Py+ queremos regalarle una guía en la que podrá encontrar cuál es el concepto de gamificación, sus beneficios y los elementos que componen un sistema de juego y recompensa exitoso. Observe el impacto en el proceso para motivar y mantener el ánimo de sus empleados. ¡Descárguela aquí!

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."