¿Las campañas de SMS marketing están obsoletas? Con esta guía le demostramos lo contrario
Equivocadamente se piensa que los mensajes de texto están obsoletos, que nadie los usa o los lee, pero las estadísticas dicen lo contrario. Aquí le contamos cómo crear una campaña de SMS efectiva.
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2 MinutosPara hablar de las campañas de SMS marketing primero es necesario conocer un poco de la historia del SMS marketing, conocido también por sus siglas en inglés como el Short Message Service, empezó en 1980 gracias a su creador, el ingeniero Alemán Friedhelm Hillebrand.
Los 160 caracteres de Hillebrand se volvieron famosos por su efectividad a la hora de comunicar un mensaje conciso y sin mayores detalles, y aunque se crea que ha sido desplazado por las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que existen hoy en día, según datos del portal SMSPubli, “cada segundo se envían 193 mil mensajes de este tipo alrededor del mundo”.
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Es por esta razón que en Py+ pusimos la lupa sobre el SMS marketing, una técnica que no es muy utilizada básicamente por el desconocimiento que se tiene sobre su efectividad, pero que funciona muy bien si se sabe ejecutar con las estrategias necesarias.
En esta guía actualizada le daremos un paso a paso para que cree una campaña de SMS efectiva y algunos datos y características que lo animarán a crear la suya, según las necesidades de su pyme. Descargue la guía y sorprenda a sus clientes con una opción sencilla, pero muy efectiva, para que se vuelvan fieles a su producto o servicio.