Haga efectiva la importancia de la innovación empresarial en su Pyme

“La innovación es un recurso inagotable para descubrir nuevas ideas, convertirlas en oportunidades reales de negocio e impulsar el crecimiento de una empresa”.

Las posibilidades no tienen límite, y en general, las pymes deben entender que la innovación es un recurso inagotable para descubrir nuevas ideas, convertirlas en oportunidades reales de negocio e impulsar su crecimiento como empresas.

Esta guía es solo una introducción a ese recurso y su objetivo no es entregar fórmulas para innovar, sino incentivar en las pymes una actitud innovadora, para que así puedan tener un punto de partida para formar una cultura de pensamiento innovador, que les permita crear ideas para reinventarse y seguir creciendo.


Información del servidor

También puede descargar la herramienta "HAGA REALIDAD SUS IDEAS INNOVADORAS" Tres formatos para que su empresa lleve a cabo iniciativas innovadoras, desde el descubrimiento de la idea hasta su realización.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • eriks torres

    Que buenos artículos, si quisera compartir una columna de emprendimiento en Colombia , donde lo puedo enviar. Gracias



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."