Pasos y recomendaciones para crear una empresa en Colombia

Pasos y recomendaciones para crear una empresa en Colombia

Con 8 pasos usted podrá crear empresa en Colombia y registrarla de manera efectiva y legal frente a las entidades encargadas

Tiempo de lectura

1 Minutos

Según los datos de Confecámaras, durante el 2019 se crearon 309.463 empresas en Colombia, 2,1% más que en el 2018. Dichas empresas cumplieron de manera completa los pasos para crear una empresa en Colombia, recibiendo Registro Único Empresarial y Social (RUES), de las 57 Cámaras de Comercio que hay en el país.

Sin embargo, aún existen empresarios que no realizan este proceso de manera correcta y no certifican la creación de la empresa, hecho que les puede significar una serie de desventajas frente a aquellos que sí completan sus requisitos y están en la base de datos del RUES.

Si hasta la fecha no ha terminado de realizar el registro completo de la creación de su empresa, en Py+ le vamos a indicar detalladamente cuáles son los requisitos que debe cumplir y los documentos que debe reunir para certificar la existencia del proyecto empresarial que ya tiene o que está pensando en constituir.

En la siguiente guía descargable encontrará una serie de pasos prácticos y fáciles de realizar para registrar y crear su empresa de manera legal:

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."