La ejecución de las ideas, el verdadero caballo de batalla en la innovación empresarial

La innovación se ha convertido en un tema obligatorio para la supervivencia de cualquier empresa y Andrés Figueredo, gerente de proyectos de Clean Shester, nos explica por qué innovar y cómo hacerlo.

La innovación ayuda a las empresas a mitigar los riesgos a futuro y a estar actualizadas en todas las tendencias del mercado. Es por eso que es vital que su pyme empiece a innovar de forma sistemática y sin miedo a hacer las ideas realidad.

Clean Shester es una organización que cuenta con un proceso de innovación empresarial constante. Andrés Figueredo, gerente de proyectos y desarrollo, nos cuenta algunas claves para que su pyme también pueda hacerlo.

Si quiere empezar un proceso de innovación en su empresa, vea el video completo video completo de Andrés y encuentre una herramienta corta y práctica que le ayudará.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."