Guía gratuita para crear landing pages irresistibles en 5 pasos

Guía gratuita para crear landing pages irresistibles en 5 pasos

A través de una landing page en su e-commerce puede captar clientes y convertir visitas en ventas. Encuentre en esta guía cinco claves para empezar a construir una landing page.

Tiempo de lectura

2 Minutos

Aumentar los registros de su página web y lograr convertirlos en clientes puede ser una realidad. Encuentre en esta guía la clave para alcanzar esa meta: emplear y crear landing pages en su e-commerce.

Una landing page es una página independiente a la página principal del comercio virtual que se crea para captar información de los usuarios para convertirlos en clientes potenciales de un e-commerce.

Las páginas de aterrizaje o landing pages suelen construirse con un solo propósito y están dirigidas a un tipo de público específico.

¿Cuáles son las landing pages más comunes?

Puede encontrarse con dos tipos de landing pages: las de captura de clientes, que se usan para recolectar información básica por medio de un formulario. En estas los datos se captan a cambio de alguna oferta, contenido, descarga gratuita, inscripción a algún curso, un e-book, registro a un evento, etc.

Y, por otro lado, las páginas de aterrizaje de tipo clic - through, son páginas sencillas en las que se le da detalles al usuario sobre un producto, servicio u oferta y se le invita a través de un llamado a la acción o call to action a hacer clic en un botón y terminar la transacción en una compra.

Le interesa leer: Cómo hacer e-mail marketing y 4 herramientas para evitar que lleguen a spam.

Uno de los propósitos más importantes de las landing pages en un e-commerce es convertir a los usuarios en clientes, para lo cual es importante conocer al público que maneja, definir la forma en la que le habla y entender en qué punto del embudo de ventas se encuentran. Descargue nuestra guía ahora y conozca cinco aspectos esenciales que debe tener en cuenta a la hora de elaborar una landing page en su e-commerce.

Fuentes consultadas:

Maria Gregorio. Landing pages en el inbound marketing: 7 buenas prácticas de optimización de la conversión. En: https://www.cecarm.com

Campaign Monitor. High-Converting Landing Page Examples From 2019 and 2020. En: https://www.campaignmonitor.co...

Sha Drena Simon. The Top 11 Landing Page Optimization Best Practices (2020). En: https://www.yokellocal.com

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."