Calcula el impacto de las redes sociales en tu Pyme

Establecer los objetivos de tu estrategia en redes sociales no es nada sencillo. Descarga nuestra herramienta y mide tus tácticas con éxito.

Cuando planeas tu estrategia en redes sociales, es clave que desde el principio sepas con certeza cómo vas a medir su desempeño. Ten presente que cada red social que elijas tiene unas métricas diferentes, por eso es necesario que definas qué quieres lograr con cada publicación, con el fin de que tus tácticas te den el resultado esperado.

Para ayudarte a establecer objetivos medibles y fijar indicadores alcanzables, en py+ hemos creado un planificador de KPI's con el que podrás planear tus campañas, establecer tus metas y medir el desempeño de cada acción según la métrica que hayas escogido.


Califique este contenido
   5    (1 calificación)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."