AdBid: descubra las estrategias de posicionamiento web más efectivas para las pymes

AdBid: descubra las estrategias de posicionamiento web más efectivas para las pymes

El posicionamiento web es actualmente una de las especialidades del marketing digital más eficientes para que los pequeños y medianos negocios sean vistos en Internet.

Sin embargo, algunas pequeñas y medianas empresas aún creen que lograrlo es muy complicado o que necesitan mucho dinero para que Google los tome en cuenta. Lo cual no es del todo cierto.

Jaime López, dueño de la compañía AdBid, nos cuenta por qué las pymes deberían pensar en estrategias de posicionamiento web para captar nuevos clientes y aumentar su reputación, dejando atrás el mito de que necesitan invertir sumas de dinero muy altas.

Lo invitamos a ver el video y a entender por qué la comunicación, la publicidad y el concepto de ventas digitales son el canal que no puede faltar en su estrategia de mercadeo. Si le surgen preguntas sobre el tema, compártalas con la comunidad Py+ en los comentarios, seguro hay más personas con aportes y comentarios.

¿Quiere leer más contenidos sobre este experto? Conozca nuestro e-book:

Califique este contenido
   4.5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."