Mida el desempeño laboral de sus colaboradores con esta plantilla

Mida el desempeño laboral de sus colaboradores con esta plantilla

El desempeño laboral no es un tema menor si quiere que su pyme siga creciendo. Por eso diseñamos una herramienta descargable en la que encontrará una plantilla basada en una evaluación por competencias.

Tiempo de lectura

2 Minutos

La medición periódica del desempeño laboral de sus colaboradores no debe ser un momento incómodo ni tensionante, todo lo contrario, debería prestarse en un ambiente tranquilo y de conversación cálida, para que el trabajador sienta que es un beneficio mutuo en el que no solo el desempeño es importante, sino que identificar los recursos y las herramientas para llegar a objetivos comunes se convierte en lo principal.

Lea también: ¿Cómo mantener la productividad de una empresa al 100%? Tenemos la respuesta

Teniendo en cuenta lo anterior, diseñamos una herramienta descargable en la que encontrará una plantilla basada en una evaluación por competencias, ideal para medir las destrezas, técnicas y comportamiento de los colaboradores frente a un tema o circunstancia.

La evaluación por competencias, un alto para iniciar un plan de carrera

La evaluación por competencias se encarga de verificar 1) el conocimiento, en el que se mide el grado de dominio de conocimiento, habilidades y destrezas previas y necesarias al trabajo que realiza; 2) la habilidad, que evalúa el desempeño del colaborador en la solución de situaciones prácticas; y 3) la actitud, una medición de las escalas de valores del colaborador, la disposición al actuar, ideas, emociones, conducta, entre otras.

Los resultados pueden llevar a iniciar un plan de carrera, a fortalecer debilidades y hasta a reajustar roles dentro de su empresa. Detecte hoy mismo en qué son buenos sus colaboradores y déjeles saber lo que está pensando de su rendimiento dentro de su empresa. Descargue la plantilla haciendo clic en el banner a continuación.

Califique este contenido
   4.5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."