Gestión de nóminas: la clave para no pasar ningún detalle por alto

Gestión de nóminas: la clave para no pasar ningún detalle por alto

Una herramienta para gestionar su nómina sin enredarse

Tiempo de lectura

1 Minutos

Uno de los dolores de cabeza de los contratistas mes a mes es calcular la nómina de sus empleados. Saber con exactitud cuánto es la remuneración de cada uno, según las horas trabajadas, horas extra y aportes legales es una tarea que debe hacerse con cuidado para mantener una buena relación laboral.

Sin embargo, al momento de hacer los cálculos, algunos contratistas se enredan porque no saben cómo organizar la información, realizar los descuentos necesarios y formalizar adecuadamente los pagos. Pensando en esta y otras complicaciones que pueden surgir, en py+ hemos creado una herramienta en la que podrá reunir los datos de sus empleados, calcular los sueldos sin errores y realizar váuchers para cada pago.


Califique este contenido
   4.7    (3 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."