La planificación de un calendario editorial puede hacer más efectiva tu estrategia digital

Tener un blog es una de las estrategias más eficientes para su pyme. Hacer contenido que sea de interés y publicarlo periódicamente le ayudará a atraer nuevos clientes.

Pero encontrar los temas sobre qué escribir, determinar la frecuencia de publicación y conformar el equipo de redactores no son tareas que se realizan de la noche a la mañana. Requieren de una buena planeación para lograr los objetivos planteados. Con esto en mente, en py+ creamos un paquete de herramientas que le facilitarán la creación de su nueva estrategia digital tocando importantes temas como el necesario calendario editorial.


Califique este contenido
   5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • Yonatan Rubio Cruz

    agradezco la publicación de este material tan importante, de igual forma informar que no sirve la descarga del enlace de la guía que publicaron, solicito me puedan colaborar en validar que este publica para realizar la descarga.


  • Fernando Ferez

    Muy interesante estas guia para poder iniciar con nuestro blog en la empresa y saber que información y como se debe publicar.
    Pero confirmo que la información no se pudo descargar, al parecer el enlace no funciona, para que nos ayudes a corregir ese inconveniente y poder descargarlas.


  • Alison Melo Torres

    Realice la descarga pero al tratar de abrir el archivo sale un error y no deja abrirlo


  • Lucia Del Carmen Camargo Riáscos

    Comentario en espera de moderación



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."