La planificación de un calendario editorial puede hacer más efectiva su estrategia digital

La planificación de un calendario editorial puede hacer más efectiva su estrategia digital

Tiempo de lectura

1 Minutos

Tener un blog es una de las estrategias más eficientes para su pyme. Hacer contenido que sea de interés y publicarlo periódicamente le ayudará a atraer nuevos clientes.

Pero encontrar los temas sobre qué escribir, determinar la frecuencia de publicación y conformar el equipo de redactores no son tareas que se realizan de la noche a la mañana. Requieren de una buena planeación para lograr los objetivos planteados. Con esto en mente, en Py+ creamos un paquete de herramientas que le facilitarán la creación de su nueva estrategia digital tocando importantes temas como el necesario calendario editorial.


Califique este contenido
   5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."