Tome mejores decisiones para su negocio con las 7 p del marketing

Tome mejores decisiones para su negocio con las 7 p del marketing

Las 7 p del marketing se trata de la estrategia que le ayudará a su negocio a posicionar su marca con éxito, en el mercado online u offline. Descubra más de este tipo de tácticas aquí.

Tiempo de lectura

2 Minutos

Las 7 p del marketing hacen referencia al modelo de marketing, que busca crear una estrategia que será usada para satisfacer las necesidades de los clientes, buscando tener mejores resultados en los objetivos trazados por su empresa, y a través de estas evaluar las actividades comerciales. Estos siete son: producto, precio, promoción, plaza, presencia, procesos y personas.


Tabla de contenido:

1. ¿De qué se tratan las 7 p del marketing?

2. ¿Qué significan las 7 p del marketing?

3. ¿Cómo aplicar las 7 p a un plan de marketing?

¿De qué se tratan las 7 p del marketing?

Para que su marca o producto logren el éxito que tanto desea debe empezar por conocer todas sus características para poder posicionarlo e impulsarlo en el mundo digital. Las 7p del marketing es una estrategia que puede ser usada y combinada de cualquier manera para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué significan las 7 p del marketing?

Aplique las 7 p del marketing en su plan de mercadeo e impulse su negocio.

¿Cómo aplicar las 7 p a un plan de marketing?

Un plan de marketing es clave para poner en práctica acciones que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar a quienes ya han creído en el producto que usted ofrece, por lo que es muy importante que ellos conozcan todas las características de su marca o producto y así tener las herramientas para posicionarlo e impulsarlo en todos los mercados, ya sea de manera online u offline.

Lea también: Cree clientes devotos a su pyme con el marketing de fidelización.


Las 7 p del marketing le permitirán generar calidad y experiencia en sus servicios

Las 7 p son un sistema que fácilmente se aplica a las actuales estrategias de marketing, llevando al éxito y consiguiendo el objetivo de ventas planteado por su empresa. Si las 7 p se aplican correctamente, podrá satisfacer las necesidades de sus clientes y ponerlos siempre en el centro de la experiencia.



Fuentes consultadas

Universidad Panamericana, Las 7 P del marketing

Assemblo, ¿Cuáles son los 7 ps del marketing?

Healthcare Success,, Las 7 P del marketing

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."