Cree campañas de fidelización exitosas con los beneficios de la alianza entre Leal y Davivienda

Cree campañas de fidelización exitosas con los beneficios de la alianza entre Leal y Davivienda

Fidelización, marketing personalizado, transacciones gratis y operaciones bancarias desde el celular en un solo paquete. La alianza entre Py+, Davivienda y Leal le ayudan a diseñar campañas de fidelización exitosas.

Tiempo de lectura

2 Minutos

La fidelización de clientes es una necesidad en cualquier negocio, pues se convierten casi que en un ingreso fijo, sin mencionar que es 6 veces más caro conseguir un nuevo cliente que retener a uno que ya tiene. Por eso en Py+ creemos que su negocio debe empezar ahora mismo su propia campaña de fidelización, para que logre aumentar el ticket medio y la frecuencia de compra.

Para esto Davivienda, Py+ y Leal se unieron para que todas las pymes obtengan el 70 % de descuento en Leal y transacciones gratis en el Portal Pyme Davivienda. Pero antes de contarle un poco más de la alianza, le hablaremos de Leal y Portal Pymes, dos soluciones con el poder de potenciar negocios como el suyo.


Le puede interesar: Las reglas definitivas para lograr la fidelización de clientes

¿CÓMO CONQUISTAR CLIENTES CON LEAL?

Leal es una plataforma tecnológica de fidelización que acerca y mejora la relación entre comercios y clientes. Su razón de ser es incrementar los ingresos de los negocios, aumentar el gasto promedio y el número de visitas de los clientes por medio de campañas de marketing personalizadas.

PORTAL PYMES, EL PASO A LA BANCA DIGITAL

Con Portal Pymes puede realizar todas las transacciones que necesite para mantener su empresa al día en menor tiempo y a menor costo. Puede, además, acceder a toda la información de sus productos financieros desde su celular para que convierta a Portal Pymes en la solución para que dé el paso a la digitalización de su operación financiera.

BENEFICIOS DE LA ALIANZA LEAL + DAVIVIENDA

La alianza entre Leal y Davivienda no solo transforma digitalmente los comercios con una plataforma de fidelización, sino que le da transacciones gratis, dependiendo del combo que elija.

Empiece hoy con su plan de fidelización para que innove, personalice experiencias, retenga clientes y haga alianzas con los mejores del mercado. Si quiere más información sobre esta alianza, haga clic en el banner a continuación.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."