Jelpit Empresas le entrega 30% de descuento en servicios y soluciones para su negocio

Jelpit Empresas le entrega 30% de descuento en servicios y soluciones para su negocio

Aproveche los beneficios en servicios y soluciones digitales que tenemos para su pyme gracias a nuestra alianza con Jelpit Empresas ¡Escójalos ahora!, son por tiempo limitado.

Tiempo de lectura

2 Minutos

Las alianzas estratégicas les otorgan a las pymes herramientas para fomentar su crecimiento, por eso en Py+ queremos apoyar el crecimiento de su pyme y para lograrlo nos aliamos con Jelpit Empresas.

Jelpit Empresas es una plataforma de servicios y soluciones digitales que ofrece a las pymes diversas herramientas. Nuestra alianza quiere beneficiar a los suscriptores de Py+ con descuentos preferenciales en los servicios que ofrece Jelpit Empresas.

Revise qué servicios podría disfrutar su empresa con este descuento

Promueva el crecimiento de su pyme a través de nuestra alianza, la cual le permitirá acceder al 30 % de descuento. Entre estos están los mencionados a continuación.

Marketing digital: este servicio le permite obtener las soluciones de marketing digital que su pyme necesita para aumentar el tráfico a su sitio o tienda virtual, campañas digitales, estrategias de pauta digital y reconocimiento de marca, entre otros.

Recorrido virtual: es un servicio que le ofrece contar con una versión digital de su negocio. De esta manera sus clientes y visitantes podrán recorrer y conocer de manera virtual su pyme.

Asesoría jurídica: tenga acceso ilimitado a un grupo de abogados expertos en Derecho, Comercial, Societario y Laboral en Colombia. Este servicio funciona a través de una plataforma digital y cuenta con atención al cliente.

Limpieza y desinfección: encuentre servicios de aseo, desinfección para empresas y desinfección de vehículos en un solo lugar.

Logística: Jelpit cuenta con servicio de mensajería express para empresas sin la necesidad de realizar inscripciones o contratos.

Mantenimientos: acceda a servicios de mantenimiento o de renovación para su negocio u oficina, los expertos de Jelpit realizarán un diagnóstico previo sobre el estado de su empresa.

Aprovechar la alianza entre Py+ y Jelpit Empresas le permitirá acceder a una gran variedad de servicios para fortalecer su pyme de acuerdo con las exigencias que el mercado actual propone. Anímese a probar los beneficios de esta alianza, puede empezar con un clic en el banner ubicado al final de este artículo.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."