¿Cómo crear una tienda virtual a la medida de su pyme? Hágalo con los expertos de mi Pyme Online

¿Cómo crear una tienda virtual a la medida de su pyme? Hágalo con los expertos de mi Pyme Online

Las personas definitivamente están migrando a las compras por internet. Por eso el éxito de su plan de ventas se define en gran medida por la incursión en el e-commerce. Conozca aquí Mi Pyme Online, el servicio de diseño de e-commerce para que digitalice su negocio.

Tiempo de lectura

3 Minutos

Seguramente en su trayectoria de emprendedor ha escuchado algo sobre cómo crear una tienda virtual y su incidencia en el aumento de las ventas de su negocio. Y usted pudo tomar dos actitudes frente al descubrimiento de un canal no solo de ventas, sino de atracción, fidelización y de ventas con su público objetivo.

La primera postura seguramente fue de apatía, pues creería que es una herramienta difícil de implementar en su empresa; y la segunda pudo haber sido de curiosidad y ganas de conocer más para tenerla en cuenta en su modelo de negocio.

Pues bien, en este artículo le le vamos a contar sobre Mi Pyme Online, una poderosa herramienta para que sus productos o servicios se vendan solos y estén disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

¿Qué es Mi Pyme Online?

Es un servicio de creación de tiendas online que le permitirá incusionar en el e-commerce por medio de una plataforma fácil de usar y sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos. Además, es la oportunidad de que digitalice su negocio y empiece a tener presencia en internet.

Servicios y personalización

Con Mi Pyme Online usted mismo podrá empezar a administrar y actualizar su tienda una vez los expertos la dejen a punto y a su medida. Entre los beneficios del servicio están:

  • Dominio con el nombre de su empresa
  • Mails personalizados para que empiece a dejar su huella en internet.
  • Integración de su tienda online con sus cuentas en redes sociales para aumentar aun más las ventas de sus productos y servicios.
  • Galería de diseños que contempla los diferentes navegadores y tipos de dispositivos móviles para que el contenido de su página se visualice en cualquier celular, computador o tablet.
  • Adaptación de medios de pago para que cobre sus ventas de forma online con las tarjetas de crédito y débito más populares.
  • Personalización del sitio para que su e-commerce logre una identidad y empiece a crear una historia con su marca.

Abra su tienda virtual y déjelo en manos los que saben de e-commerce: los expertos de Mi Pyme Online.

Gracias a la alianza entre Davivienda, Pymas y Mi Pyme Online podrá disfrutar de estos y otros beneficios, como seis meses gratis de suscripción a la plataforma de Mi Pyme Online. Si quiere más información sobre esta alianza, haga clic en el banner a continuación.

Fuentes consultadas:

Pymas, Si quiere lanzarse a vender por internet, es hora de aliarse con un experto. En: https://www.pymas.com.co

Mi Pyme Online, Digitalice su negocio en internet y venda sus productos online. En: https://www.mipymeonlinedavivi...

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."