Una apuesta por el desarrollo de las ideas de negocio y la tecnología digital en pymes

Aunque pueda ser intimidante en un principio, el desarrollo y la apropiación de soluciones tecnológicas es uno de los caminos más potentes para impulsar el crecimiento empresarial y crear ventajas competitivas en un sector. Ese fue el camino elegido por Menntun, que luego de identificar la necesidad de los profesionales en medicina de estar constantemente actualizados, desarrolló una serie de plataformas tecnológicas y digitales para llegar a ellos con cursos en línea especializados en el sector salud.

Se trata de una propuesta cuyo modelo de negocio se ubica en el punto de encuentro entre el talento humano – representado por los expertos y líderes en salud que participan del proyecto desde distintos frentes – y las posibilidades que ofrece la tecnología digital en las pymes – a través de soluciones educativas en forma de apps, sitios web o webinars con un enfoque educativo, por ejemplo.

De esa forma, Menntun ha logrado alcanzar a múltiples actores del sector salud, entre los cuales se destacan alrededor de 31.000 médicos, 15.000 pacientes y 1.500 farmaceutas en 8 países incluyendo Colombia. Esos números, que dan cuenta del alcance de las soluciones tecnológicas en digital, también hacen de este proyecto un buen ejemplo de escalabilidad y dejan en evidencia el potencial de delegar tareas para dedicar más tiempo a la estrategia, pilar fundamental de cualquier negocio con aspiraciones de creer.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • alextoav@gmail.com

    Buenas noches, el vídeo aparece "no disponible", cómo podré acceder?



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."