Alianzas estratégicas, el motor para lograr una ventaja competitiva en su pyme

Alianzas estratégicas, el motor para lograr una ventaja competitiva en su pyme

Gracias a las alianzas estratégicas promovidas por Py+, su negocio provocará un impacto en el mercado y empezará a recorrer la ruta de las relaciones comerciales y convenios profesionales que le generarán a su pyme grandes resultados a mediano y largo plazo

Tiempo de lectura

1 Minutos

Las alianzas estratégicas son el motor que impulsa nuevas oportunidades. Y en Py+ creemos que la unión hace la fuerza, por eso estamos constantemente ideando alianzas con grandes empresas que agreguen valor a las necesidades de los emprendedores de Colombia.

En esta sección encontrará los resúmenes y videos de los eventos y webinars que diseñamos en diferentes momentos y con distintas empresas, para que aproveche los beneficios y empiece a potenciar sus ideas de negocio. ¡Bienvenidos!

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."