La alianza entre Facebook, Py+ y Davivienda para activar su negocio

La alianza entre Facebook, Py+ y Davivienda para activar su negocio

En Py+ preparamos una serie de webinars en los que aprenderá sobre las herramientas necesarias para adaptar su empresa y responder a los entornos cambiantes

Tiempo de lectura

2 Minutos

Ahora más que nunca los emprendedores tienen la necesidad de actualizarse en el uso de herramientas que los ayuden a enfrentar los retos y competencias que exige la nueva realidad del mundo.

Por eso nos aliamos con Facebook y su programa “Impulsa con Facebook” y desarrollamos una serie de webinars especializados en novedades, herramientas y prácticas recomendadas de Instagram y Facebook, para activar su negocio y para que su pyme se fortalezca, regrese más fuerte y con mejores estrategias digitales que lo lleven a conseguir sus objetivos comerciales.

¿Qué va a encontrar en los webinars?

Empresas como la suya enfrentan muchos desafíos y en Py+ no somos ajenos a esa realidad


Sesión 1: ¿Cómo aumentar la presencia digital de su empresa?

La primera le dará lineamientos sobre cómo explotar la creatividad para contar historias, medición de campañas y canales de comunicación como WhatsApp Business y FB Messenger para cerrar ventas.


Sesión 2: Capte la atención con sus anuncios en Facebook e Instagram

En esta oportunidad la charla se enfocará en la creación de anuncios efectivos para llamar la atención de sus clientes potenciales y conseguir sus objetivos de negocio. Aprenda lo que su negocio necesita para fortalecerse y conviértase en la próxima historia de éxito del mercado.


Sesión 3: Primeros pasos para crear un perfil comercial de Instagram

En esta sesión aprenderá lo primordial para crear un perfil de negocio en Instagram. No hay duda de que Instagram es la red social con mejor proyección para aumentar la fuerza de ventas y presencia digital de las marcas, y que crear un perfil con contenido de valor, tanto en stories como en el feed, es más que una necesidad.

Explore y descubra las herramientas necesarias para responder a los desafíos que atraviesa el mundo y haga crecer su negocio.

Califique este contenido
   4.7    (3 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."