Así les va a las pymes según encuesta de desempeño empresarial

Así les va a las pymes según encuesta de desempeño empresarial

El balance general de las pymes en 2019 está basado en la Encuesta de Desempeño Empresarial del tercer trimestre de 2019, en la que participaron 350 empresas pertenecientes al gremio de Acopi.

Tiempo de lectura

1 Minutos

Si bien todavía no hay un balance definitivo de cómo les fue a las pymes de Colombia en 2019, sí se puede decir que siguen siendo el sector empresarial que genera más empleo en el país (78%) y que aporta más del 40 % del Producto Interno Bruto (PIB).


Pero para ir al detalle, queremos resumirles, por medio de una infografía, los resultados de la última Encuesta de Desempeño Empresarial del tercer trimestre de 2019 (julio-septiembre) realizada por la Anif, para que tenga un panorama general de la gestión de las pymes en 2019 y se haga una idea de lo que viene en 2020.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."