pymas
https://www.pymas.com.co

No perder el espíritu inicial de su negocio, la piedra angular del crecimiento empresarial

No perder el espíritu inicial de su negocio, la piedra angular del crecimiento empresarial

El miedo de muchas pymes es el de perder su esencia al momento de crecer, pero Juan Diego Vanegas, asesor gastronómico y dueño de Juan Burgers, nos habla de cómo gestionar el crecimiento empresarial de su pyme sin perder el espíritu con el que se inició.

Tiempo de lectura

1 Minutos

Ver a una pyme crecer es el sueño de cada empresario, pero muchas veces esta evolución tiene un costo y se trata de la esencia con la que se inició todo el proyecto. Pero aunque la transformación sea inevitable, hay algunas claves para mantener este espíritu inicial.

Juan Diego Vanegas, asesor gastronómico y dueño de Juan Burgers, ha trabajado con varios restaurantes -incluyendo a su propio proyecto- y comparte diferentes claves y elementos que una pyme debe seguir para crecer exitosamente, sin sacrificar la esencia del negocio.

Si quiere seguir aprendiendo de crecimiento empresarial, vea todo el video de Juan Diego.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."