Los retos para fortalecer su PYME y convertirla en una empresa de pensamiento grande: OBA

Los retos para fortalecer su PYME y convertirla en una empresa de pensamiento grande: OBA

Las dificultades son oportunidades para su negocio y Colombia es un país lleno de retos para fortalecer a su pyme. Ángela Gómez, fundadora y gerente de Off Bound Adventures (OBA), nos habla de cómo llevar una gestión exitosa en medio de un mundo de desafíos.

Se dice que montar empresa en Colombia es muy difícil, pero con una buena gestión, una mentalidad decidida y una gran proyección, su pyme puede convertir cada reto en una oportunidad para crecer y evolucionar.

OBA es una empresa de educación y excursiones que busca hacer de los niños y jóvenes mejores ciudadanos del mundo. Persiguiendo este sueño, Ángela Gómez ha tenido que sortear una serie de retos que le han ayudado a fortalecer su negocio, obtener nuevas habilidades y adquirir una mentalidad resiliente.

Si quiere saber un poco más sobre la exitosa gestión que ha llevado a OBA hasta donde está, vea el video completo de Ángela.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."