Guía: ¿Cómo hacer una estrategia de publicidad digital para pymes de la industria de la moda?

Guía: ¿Cómo hacer una estrategia de publicidad digital para pymes de la industria de la moda?

Estas son las herramientas imperdibles para su estrategia de publicidad en la industria de la moda.

Tiempo de lectura

1 Minutos

Una de las herramientas más potentes del marketing digital: la pauta online, que consiste en poner anuncios publicitarios en sitios alojados en la web con diferentes objetivos, ente los que están: dar visibilidad a un negocio; generar una acción por parte del consumidor, como hacer clic, comprar, suscribirse, obtener más información, anotarse en una clase, descargar un documento, reservar, entre otros. De esta manera se invita al consumidor a que visite los sitios oficiales de la empresa y que completen la acción en la que hicieron clic.

Le interesará leer: Mercadeo rosa, la oportunidad para que las mujeres vuelvan a amar el color rosa

En esta guía descargable encontrará las herramientas para crear una estrategia de publicidad digital en la industria de la moda. Siga el paso a paso y empiece hoy a crear su propia estrategia online para que su emprendimiento pase al siguiente nivel.

Califique este contenido
   5    (1 calificación)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."