Cree su cuenta de Telegram para negocios con esta guía descargable

Cree su cuenta de Telegram para negocios con esta guía descargable

Impulse el plan de marketing digital de su pyme con ayuda de un nuevo aliado: Telegram para negocios. con ayuda de esta guía descargable aprenderá a configurar la cuenta para su pyme ¡Empiece ahora!

Tiempo de lectura

2 Minutos

Existen diversas redes sociales que se pueden aprovechar en una pyme. La opción de Telegram para negocios es una de las tantas opciones que puede tener en cuenta para activar su plan de marketing digital, elevar sus ventas y fortalecer el reconocimiento de marca o la fidelización de sus clientes.

Telegram para negocios es una aplicación de mensajería instantánea y masiva que es usada por unos 500 millones de personas en el mundo y cada año crece un 25 % en términos de usuarios activos, según cifras recopiladas a diciembre del 202 por Datareportal, portal de estadísticas mundiales.

Puede leer también en Pymas: ¿Cómo crear las mejores historias en Instagram para que su marca no pase desapercibida?

Esta aplicación cuenta con diversas funciones que pueden potenciar las acciones de sus planes digitales ya que permite crear grupos o canales, bots de automatización de respuestas, programar mensajes, realizar encuestas, conexión con múltiples plataformas y brinda seguridad.

Es sin duda una de las aplicaciones para mensajería masiva que más ha ido creciendo en los últimos años y que le ofrece ciertas facilidades para activar su plan de marketing. En Pymas, creamos una guía descargable en la que le contaremos cómo crear una cuenta en Telegram, cómo funcionan los grupos y canales en Telegram y por qué esta app es una gran aliada para ejecutar sus planes digitales y de ventas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."