Estas son algunas alternativas para que consiga un crédito para emprendedores

Estas son algunas alternativas para que consiga un crédito para emprendedores

No es un secreto para nadie que emprender en Colombia es un desafío que muy pocos se atreven a aceptar. Pero si usted está leyendo eso, debe ser porque es uno de los valientes que está buscando un crédito para emprendedores que le permita financiar su idea de negocio y que quiere hacer parte de ese 90 % de pequeñas y medianas empresas que representan el total del país.

Tiempo de lectura

3 Minutos

Además de obstáculos bien conocidos por quienes han tenido una gran idea para independizarse y crear empresa, como la pérdida de motivación por no saber por dónde empezar; la inexperiencia en temas financieros, administrativos y legales; el miedo al fracaso; la dificultad para conformar un equipo de trabajo que esté dispuesto a ser parte de una pequeña empresa que está iniciando operación y todas las variables que esto implica; las regulaciones tributarias, entre muchas otras, la falta de capital y por ende la solicitud de un crédito para emprendedores es considerado por muchos el obstáculo más grande y más difícil de superar.

No obstante, en Py+ queremos demostrarle que, si su idea de negocio es sólida y bien estructurada, por lo que menos debería preocuparse es por conseguir financiación. Así que atrás los pensamientos de negatividad y arriésguese a ser un emprendedor que genera dividendos y empleo a los colombianos.

ESTAS SON ALGUNAS LÍNEAS DE CRÉDITO A LAS QUE PUEDE ACCEDER SIENDO UNA PYME

Bancoldex es un banco de desarrollo que impulsa el crecimiento empresarial, principalmente el sector Mipymes, en todo el territorio colombiano. Dentro de sus objetivos también se encuentra el comercio exterior y facilitar el acceso a créditos de los empresarios nacientes. En Py+ creemos que es importante que el crecimiento de su pyme no se detenga, por eso seleccionamos las características más representativas de cada tipo de crédito que ofrece Bancoldex, y que están abiertas al público desde 2018, para que explore las opciones y solicite el que más se ajuste a las necesidades de su pyme.

Si bien los recursos financieros y económicos son imprescindibles para la creación de un proyecto empresarial, la aptitud para movilizarse y gestionar un crédito para emprendedores es vital para que salga de los prejuicios que a otros como usted no les permiten hacer realidad sus ideas de negocio.


Lo invitamos entonces a que dedique un tiempo a golpear puertas y explore nuevas alternativas. Hoy en día existen diferentes tipos de financiamiento que le pueden ayudar a dar rienda suelta a sus ideas empresariales.


Así que, en resumen, no puede permitir que la financiación se le convierta en un obstáculo para su idea de negocio. Está en usted mismo y en su diligencia encontrar soluciones para hallar créditos para emprendedores y con ello los recursos que lo llevarán a su independencia.

Califique este contenido
   5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."