¿Cómo adaptarse al buen hábito de la inteligencia financiera?

¿Cómo adaptarse al buen hábito de la inteligencia financiera?

¿Por qué la inteligencia financiera es clave para que su empresa crezca? ¿Cuáles son las herramientas disponibles en el mercado para unas finanzas sanas? En esta infografía se lo contamos.

Tiempo de lectura

1 Minutos

La inteligencia financiera de una empresa está relacionada estrechamente con el crecimiento. Una pyme con un buen historial crediticio, que ha sabido gestionar el pago de sus inversiones, es una candidata ideal para las entidades financieras.

La inteligencia financiera es la capacidad de utilizar las finanzas a favor de una empresa o negocio, o inclusive a favor del capital personal.

(Le puede interesar nuestra guía: Cinco principios para fortalecer la inteligencia financiera y hacer rentable su empresa)

Por esta razón los expertos dicen que la inteligencia financiera consiste en usar las finanzas para impulsar un negocio, en vez de frenarlo como sucede muchas veces

¿CÓMO CULTIVAR LA INTELIGENCIA FINANCIERA?

En Py+ estamos seguros de que la inteligencia financiera es una cualidad que usted debe cultivar como líder de una compañía, por eso le compartimos una infografía con las 5 cualidades que tiene un empresario que ha sabido crecer, apoyándose en sus finanzas.

Para esto es fundamental :

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."