La factura electrónica: un medio para lograr la transparencia digital tributaria

La factura electrónica: un medio para lograr la transparencia digital tributaria

Tener un proceso de facturación organizado, en el que se creen todos los documentos de soporte y se entreguen a tiempo a los clientes es fundamental para mantener las finanzas en orden. Sin embargo, la logística del envió de las facturas y el almacenamiento de las mismas, sin hablar del consumo excesivo de papel, hacen que a veces cumplir la tarea a cabalidad no sea posible.

Tiempo de lectura

1 Minutos

En esta entrevista, Óscar Moreno, Director de Consultoría en eBill, nos explica cómo la implementación de la factura electrónica no solo solucionará algunos problemas operativos, sino también mejorará la relación con los clientes y aumentará la ventaja competitiva de las empresas en crecimiento. Además, aclara que una factura electrónica no es simplemente una foto o un escáner de una factura física, es un documento con un formato técnico validado por la Dian.

Lo invitamos a ver el video, entender los beneficios que trae la factura electrónica y conocer desde cuando su empresa debe empezar a usarla. Si tiene dudas una vez lo termine, compártalas en los comentarios. Así podremos resolverlas.


Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."