Azuan Technologies: "Cómo identificar las ventajas del teletrabajo para su pyme"

Muchas empresas no confían en el Teletrabajo y sienten que pierden cierto nivel de control sobre el empleado, pero Iván Dario Tovar, Gerente General en Azuan Technologies, nos cuenta de las ventajas que tiene este nuevo modelo de trabajo.

El Teletrabajo es una nueva modalidad de trabajo que está conquistando cada vez más y más empresas, aunque algunas compañías todavía duden de su efectividad y de su rentabilidad.

Azuan Technologies es la empresa creadora de Wabba, una plataforma especializada en temas de Teletrabajo y su gerente general, Iván Darío Tovar, nos cuenta de los beneficios que ofrece este modelo a empleados, empleadores y pymes.


Si quiere conocer todas las ventajas que tiene el Teletrabajo, mire el video completo de Iván Darío.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • Richar Parra

    Existe el teletrabajo para la industria de la construcción..?
    Es decir para ofertar y conseguir proyectos direccionados a el fin de comercializar los productos que ofrece una determinada empresa.?



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."