Tips indispensables para empezar un e-commerce

Aumentar las ventas es uno de los ideales de todas las empresas. Para hacerlo, muchas de ellas, venden sus productos y servicios a través de Internet, lo cual se conoce como comercio electrónico. Aquí te dejamos los tips para empezar un ecommerce sólido y que venda.

Gracias a su practicidad y a las comodidades que ofrece a los usuarios, las grandes compañías en el país ya le están apostando al tema. Sin embargo, aún las pequeñas y medianas empresas lo ven como algo complejo de desarrollar y difícil de llevar a cabo.

Juan Guillermo Restrepo, industry manager de Google Colombia, nos cuenta por qué las pymes deben vencer su temor a lanzarse al e-commerce y los beneficios que esto les puede traer.

También puede leer: ¿Quieres empezar en e-commerce? Primero debes saber esto.

Seguro después de ver el video tienes algunas dudas sobre por dónde empezar en comercio electrónico. Cuéntanos cuáles son aquí:

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

  • Fernando Valencia

    Cómo dar a conocer mi empresa


  • Andrea

    Me encantó! A vencer miedos y a hacer negocios!



“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."