Le contamos cómo recibir fácilmente su mercancía con Ultrabox

Le contamos cómo recibir fácilmente su mercancía con Ultrabox

Prueba y error, el dúo más conocido por un emprendedor. Y es que emprender no tiene un manual de instrucciones, pues si bien hay ciertas recomendaciones y buenas prácticas que se deben seguir para ser exitoso, la prueba y el error constituyen la posibilidad de crear un paso a paso, ensayando, viendo qué funciona y qué no, para luego tomar medidas y optimizar o reestructurar procesos. Y es aquí cuando entra un casillero virtual o ultrabox a presentarse como una herramienta muy útil para ampliar las perspectivas de lo que se quiere ofrecer al público.

Tiempo de lectura

3 Minutos

Así que si está pensando en renovar los productos que tiene a la venta en su pyme, un casillero virtual podría venirle muy bien. Y si todavía no sabe de lo que le estamos hablando, revise a continuación la definición del servicio que le puede cambiar la cara a su negocio:

Un casillero virtual es una dirección física donde se registran y llegan las compras que se realicen a través de internet en páginas en el exterior. El servicio ofrece el transporte de la mercancía al lugar del Colombia que el usuario indique. Entonces, usted compra por internet en el lugar del mundo que escoja y Ultrabox le gestiona el envío, nacionalización y entrega. Sí, es así de fácil como se lee.

Ahora, volviendo a la parte de renovación de su stock, el casillero virtual le puede servir para pedir productos que, probablemente, en Colombia no estén disponibles para la venta o que no sean fabricados aquí, pero que usted, con su ojo entrenado de lo que puede funcionar, quiera empezar a comercializar en su pyme.

También le puede interesar: Haga crecer su negocio: ¿Cómo recibir pagos del extranjero?

En el mercado existen diferentes tipos de casilleros virtuales, con precios y servicios muy diversos. Por ejemplo, Ultrabox es un servicio que está dispuesto para todos los clientes de la entidad financiera que cuenten con una tarjeta de crédito, lo que automáticamente les da la inscripción gratuita al servicio.

El servicio de Ultrabox, además, cuenta con tres casilleros personalizados localizados en Miami, Estados Unidos; Madrid, España y Shenzhen China, hacia donde se enrutan las compras internacionales realizadas por internet, para después entregarlas en Colombia.

Beneficios de Ultrabox

Ya hablamos de las características de este tipo de casillero virtual, ahora es importante que, como líder de una pyme, conozca los beneficios que puede traerle tener un casillero de compras en el exterior:

  • Ser usuario de Ultrabox le permite dar instrucciones y conocer la información sobre el manejo y envío de la mercancía
  • Ultrabox ofrece una calculadora en la cual podrá calcular los valores aproximados del transporte, arancel e IVA de la mercancía
  • Recibirá asesoría con respecto al manejo de la mercancía
  • Podrá realizar la declaración simplificada en línea

Ahora que conoce la importancia de tener un casillero virtual y que sabe cómo funciona Ultrabox, es momento de decidir si quiere empezar a innovar en el stock de su negocio, probar nuevos artículos en el mercado o simplemente utilizar el casillero para su uso personal.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."