PSA Consultores: ¿Cómo mejorar la productividad y motivar el desarrollo personal?

Personas felices mejoran la productividad - py+ por Davivienda

Cuando las personas están contentas en una organización, son más productivas. Esa es la nueva idea de productividad que deberían tener en cuenta todos los negocios hoy en día.

El nivel de productividad de los empleados es un tema que preocupa a grandes, medianas y pequeñas empresas. Entonces, ¿como mejorar la productividad? Por años, se ha creído que entre más tiempo trabajen las personas, más y mejores resultados obtendrán. Pero esta idea ha evolucionado y hoy en día, la productividad no solo se mide por las metas alcanzadas, sino también por el nivel de satisfacción que una persona tenga con las tareas que realiza dentro de una organización.

Analida Coronel, fundadora de la consultora en recursos humanos PSA, nos explica porqué en la actualidad la productividad está asociada a la felicidad y al desarrollo humano de los empleados y nos da una idea de cómo las pymes pueden poner en práctica este nuevo concepto.

Si después de ver el video te surgen dudas o tienes algún comentario te invitamos a iniciar una conversación o puede leer ¿Por qué la gente feliz es más productiva?.

Conoce el e-book de liderazgo y sigue aprendiendo de esta experta:

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."