¡El agro está de feria! Estos son los beneficios de la primera Feria Agro Davivienda

¡El agro está de feria! Estos son los beneficios de la primera Feria Agro Davivienda

Prepárese para disfrutar dos meses seguidos de la primera Feria Agro para pymes del sector. Únase y descubra toda la oferta agro que puede beneficiar a su pyme

Tiempo de lectura

6 Minutos

Dentro de poco el sector agro podrá disfrutar de un espacio diseñado para apoyar su crecimiento y desarrollo. Se trata de la primera Feria Agro de Davivienda en donde las pymes encontrarán una oferta agropecuaria variada llena de beneficios financieros y no financieros.

Se trata de una feria creada para potenciar la cadena productiva de las pymes del sector. Déjenos contarle cuáles son todos los beneficios que encontrará en la primera Feria Agro de Davivienda que se realizará del 9 de mayo al 30 de junio del 2022.

Tabla de contenido

Una feria para todos los empresarios del agro

La primera Feria Agro de Davivienda convoca a diversas pymes, emprendedores y aliados con la finalidad de impulsar al campo para apoyar su desarrollo y al del país. Y para lograr impulsar los productos y el crecimiento de los negocios del agro, la feria contará con una gran oferta financiera y de bienes y servicios.

De esta feria tanto los productores primarios, comercializadores, transformadores, como los prestadores de servicios de apoyo al sector agropecuario, se beneficiarán enormemente ya que lo que se busca es generar un impacto positivo en los aspectos económicos de la producción y la agroindustria colombiana.

Beneficios para las pymes en la Feria Agro 2022

La oferta de la feria es variada, pero sobre todo gira en torno a apoyar el desarrollo de la cadena productiva del sector y por eso dentro de esta podrá encontrar diversas campañas de aprobación de cupos a plazos, porcentajes más competitivos, tasas especiales y aliados estratégicos. Así como también opciones de leasing financiero para maquinaria y equipo, vehículos, eficiencia energética, vehículos productivos, oferta transaccional, nómina, seguros y mucho más.

Descubra a continuación todos los beneficios a los que podrá tener acceso en la Feria Agro de Davivienda 2022.

Aproveche las ofertas financieras especiales para las pymes del agro

Davivienda quiere apoyar los sueños de los productores agropecuarios y por eso creó una oferta financiera para potenciar sus negocios. Estos son los productos a los que podrá acceder y sus diversos beneficios:

  • Tarjetas con tasas especiales: tendrá acceso a cupos de tarjetas agropecuarias y cafeteras a tasas especiales y sin cuota de manejo durante el primer año.
  • Oferta para las mujeres del sector: las mujeres rurales podrán acceder a créditos con tasas y beneficios especiales.
  • Opciones de financiación de corto plazo: los usos de corto plazo serán hasta de 36 meses, con flexibilización de políticas. Estos se ofrecerán de forma exclusiva durante la feria.
  • Cupos de financiación: estos son cupos de financiación para el seguro agrícola a tasas del 0 %.
  • Cupos adicionales: se ofrecerán cupos aprobados y preaprobados para la financiación de inversión, maquinaria, equipo, vehículo y eficiencia energética a través de leasing.
  • Acceso al producto VMA Agropecuario: que se podrá utilizar en cualquier Línea Especial de Crédito (LEC) o en Cartera Sustitutiva, con tasas por debajo del techo permitido por Finagro.

Adicionalmente a estos beneficios, se otorgarán tasas de interés preferencial y se facilitarán los procesos de aprobación y desembolsos, para que más sean sencillos y rápidos durante la feria.

Descubra los beneficios que otorgarán los aliados de la Feria Agro

Varios de los aliados de Davivienda, como Casa Toro, Imecol, Moto Mart, Su Tractor, Energitel SAS, Smart Solar y EME Ingeniería, entre otros y los más de 2.000 Comercios Agropecuarios a nivel nacional, así como los aliados de la casa Seguros Bolívar y Jelpit, estarán presentes y les otorgarán a los asistentes ofertas especiales, algunas como:

1. Bonos de descuento y descuentos especiales

Jelpit les ofrecerá bonos de descuento en los servicios que más se ajusten a sus necesidades, los cuales dependerán del valor de los desembolsos. Los clientes Davivienda encontrarán también descuentos especiales en las tarifas del seguro agrícola que respalda a los productores contra riesgos naturales de origen climático, súbitos e imprevistos, que causen daño directo al cultivo o generen perdida en el rendimiento.

Esto si cuentan con proyectos productivos de: arroz, maíz, papa, soya, yuca, caña panelera o de azúcar, café́, banano, plátano, palma de aceite, caucho, aguacate, cacao o forestales.

2. Ofertas en servicios de ERP contables, de lealtad y de registro de marca

Loggro les ofrecerá descuentos a las pymes en la adquisición del servicio de ERP contable con un mes adicional a la promoción vigente que adquieran en la página del aliado. También podrán acceder a un 50 % de descuento en el plan conquista de la empresa Leal para iniciar programas de fidelización de clientes.

Adicionalmente tendrá la posibilidad de registrar la marca de su pyme para reducir los riesgos y evitar problemas legales con un precio diferencial y exclusivo para clientes Davivienda y si lo hace con Muñoz y abogados.

3. Alianzas estratégicas con diversos proveedores

Otro de los atractivos de la feria será el acceso a alianzas estratégicas con proveedores que les permitirá́ a las pymes invertir en maquinaria, equipo y proyectos de eficiencia energética que les facilitará el llevar su negocio a otro nivel.

Algunos de los beneficios de las alianzas son:

  • Descuentos en el activo a financiar
  • Mantenimiento gratis
  • Garantias extendidas
  • Estudio general de eficiencia energetica para la empresa.


Por si fuera poco, las pymes asistentes del comercio agropecuario podrían llevarse un premio que se dará si logran ser el comercio con más facturación durante los dos meses que dure la feria.

Únase a la Primera Feria Agro 20222 de Davivienda y aproveche los dos meses de ofertas, beneficios, servicios preferenciales para su pyme agro ¡Agéndese ahora!

Califique este contenido
   3.5    (2 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."