Por estas razones su pyme debería tener un botón de pago PSE

Por estas razones su pyme debería tener un botón de pago PSE

Los medios de pago disponibles en una pyme con un e-commerce posiblemente harán la diferencia entre una buena experiencia de usuario o un proceso de compra engorroso; así como en la posibilidad de aumentar las ventas o seguir con el modelo tradicional y conformarse con un flujo de ingresos reducido.

Tiempo de lectura

3 Minutos

Los medios de pago disponibles en una pyme con un e-commerce posiblemente harán la diferencia entre una buena experiencia de usuario o un proceso de compra engorroso; así como en la posibilidad de aumentar las ventas o seguir con el modelo tradicional y conformarse con un flujo de ingresos reducido.

Parte de las labores de cualquier líder de una pyme es monitorear las tendencias digitales que están en el mercado y que ayudan a los clientes a mejorar la eficiencia en los procesos de pago. Por lo mismo, es fundamental que en esa dirección vaya investigando qué medio de pago es el más conveniente para su pyme.

Y para que se vaya familiarizando con las tendencias del momento cuando de pagar por una compra o servicio se trata, queremos hablarle acerca del botón de pago PSE, (Pagos Seguros en Línea), una herramienta dispuesta para recaudar dinero de manera segura a través de internet.

Con cada vez más frecuencia, los usuarios van depositando su confianza en estos medios de pago pensados exclusivamente en aumentar la seguridad, la disponibilidad de productos y la entrega a domicilio, entre otros. Según ACH Colombia, “los pagos y compras realizadas por medio del botón PSE aumentaron 40 % respecto a la cifra que se emitió en el 2017”.

Con más de 36.228.104 transacciones a través del botón de pago PSE a agosto de 2018, es evidente que los colombianos están cada vez más dispuestos a realizar sus compras y pagos por internet, y que los empresarios deben atender a esta señal de alerta para implementar en su modelo de negocio la banca virtual.

Lo invitamos a leer: ¿Qué es la banca virtual? Aprenda todo sobre pagos online.

Si después de enterarse de estas cifras se convenció de que este medio de pago puede ser útil para su pyme, le contamos los beneficios de contar con el botón de pago PSE:

  • Sus clientes podrán reducir el manejo de efectivo y aumentar la seguridad en sus compras.
  • Las transacciones que hagan sus clientes a través del botón de pagos PSE siempre se confirmarán a través del correo electrónico, medio al que también llegan todas las novedades del servicio.
  • La confirmación del pago es en tiempo real. No hay que esperar o estar en horario de oficina para rectificar que llegó el pago.
  • La disponibilidad del servicio es 24/7.
  • No tendrán necesidad de desplazarse, todas las transacciones se hacen por internet.
  • Como empresario, podrá disponer inmediatamente del dinero recaudado a través del botón de pagos PSE.

En conclusión, el botón de pagos PSE no solo presta el servicio de pago o recaudo, sino que protege los datos para que las personas puedan realizar sus compras y ventas de forma segura en internet. Es inminente que este tipo de canales llegó como una solución para el consumidor y para los empresarios; y que además facilitan el paso de lo análogo a lo digital en temas de pagos y recaudos.

Califique este contenido
   5    (1 calificación)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."