ACH: "Una pyme en el comercio electrónico, no tiene barreras."

ACH: "Una pyme en el comercio electrónico, no tiene barreras."

El mundo del comercio electrónico se ha convertido en un terreno fértil para el crecimiento y la evolución de las pequeñas y medianas empresas. Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia, nos enseña las ventajas que tiene una pyme al momento de empezar a vender en internet.

El comercio electrónico ha cerrado la brecha entre empresas grandes y pymes, pues ahora una compañía de cualquier tamaño puede llegar a ofrecer sus productos en todo el mundo. Es por eso que tener una plataforma de ventas en internet puede darle a su compañía grandes ganancias.

ACH Colombia es un proveedor de servicios de pagos electrónicos y su presidente, Gustavo Vega, nos cuenta por qué una pyme que está metida en el mundo del comercio electrónico no tiene barreras físicas, ni digitales para crecer y evolucionar.

Si quiere conocer las ventajas del comercio electrónico y de los pagos en internet, mire el video completo de Gustavo.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   5    (1 calificación)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."