Pruebe cinco apps imperdibles para hacer los reels de su pyme

Pruebe cinco apps imperdibles para hacer los reels de su pyme

Escogimos cinco apps para hacer reels que le ayudarán a editar sus videos de manera sencilla para que los publique en Instagram. ¡Conózcalos y atrévase a probarlos!

Tiempo de lectura

6 Minutos

Crear un video con música, cortes y unos toques de edición avanzada, es lo que se puede hacer con las apps para hacer reels. Algunas redes sociales incluyen la función de reels como Instagram, que permite crear este tipo de videos cortos, dentro de la misma aplicación. Para que le saque provecho le contaremos por qué Instagram es la mejor app para impulsar su marca o emprendimiento a través de los reels y qué otras apps le pueden ayudar a crear este tipo de videos que tienen un buen alcance.

Tabla de contenido

1. Instagram es la mejor app para impulsar su pyme gracias a los reels

2. 5 apps para hacer reels en su empresa

Puede leer también en Pymas: ¿Cómo crear las mejores historias en Instagram para que su marca no pase desapercibida?

Instagram es la mejor app para impulsar su pyme gracias a los reels

Instagram es una app que por excelencia puede impulsar a las pymes y los emprendimientos y le vamos a contar por qué. Para empezar, tiene más de 1.22 mil millones de usuarios activos cada mes y lo interesante es que el 81 % de las personas que utilizan Instagram lo hacen para buscar alguna empresa, producto o servicio.

Otro dato muy valioso para las pymes es que se estima que el 50 % de las personas que adquieren un producto en línea lo hacen es porque lo han visto en esta red social, esto de acuerdo con cifras recopiladas por EarthWeb, una empresa independiente de investigación tecnológica.

Ahora, esta app es una de las principales en el mundo de los reels por varios factores uno de ellos es que los videos son más grandes que otros de los formatos de la app y un 8 % más largos que los de Tik Tok. Esto le da la posibilidad de crear contenido más robusto y elaborado. El otro factor es que el contenido de los reels ofrece en la actualidad un 22 % más de engagement si se compara con los videos regulares en la misma app.

Los datos demuestran que esta app y su función de reels puede ser un activo clave para impulsar de forma rápida y creativa los productos y servicios de su pyme, por ejemplo, es perfecto pare presentar un catálogo de productos de forma divertida. Lo más interesantes que es que la app agregó una nueva función conocida como Shopping in Reels, que es un botón de compras ubicado en los vídeos cortos de la aplicación para que las personas puedan comprar directamente.

5 apps para hacer reels en su empresa

 Conozca las herramientas para desarrollar sus ideas en la creación de reels para su pyme.

Si bien Instagram ofrece la opción de crear reels, existen otras aplicaciones que le permitirán editar videos ganadores y complementar las opciones de edición que ya ofrece Instagram. En pymas le presentamos cinco apps para crear reels y compartirlos en si cuenta de Instagram u otras redes sociales.

Instagram reels es la nueva alternativa para ofrecer sus productos de manera creativa.

Inshot

Es un editor de video de reels gratuito. Ofrece funciones básicas de edición como recorte, corrección de color, creación de video por capas, efectos visuales o de sonido, fusión de videos, textos animados, permite agregar audios, importar varios videos y voz en off, entre otros. Se puede usar en los sistemas operativos iOS y Android.

Genere más interacción con sus clientes a través de la creación de reels.

iMovie

Un editor de videos que cuenta con diversas herramientas de edición de fácil uso. Ofrece diversas listas de reproducción musical para agregar a los videos y la opción de grabar la voz en off. Permite personalizar los títulos o fondos del video con plantillas, temas de video y pantalla verde, entre otros. Se puede usar en sistemas iOS.

Conozca las herramientas y aplicaciones para hacer reels y saque el mayor provecho.

Kinemaster

Un editor de videos muy fácil de usar, le proporciona nueve pistas de edición a la vez y trabajar por capas para crear efectos llamativos. Cuenta con una herramienta de animación de fotogramas y facilita el recorte preciso, transiciones, efectos, imágenes y texto. Permite manejar el efecto chroma, exportar en alta calidad y mezclar videos, entre otras muchas opciones. Es gratuito y se puede usar en sistemas operativos como iOS y Android.

 Genere las mejores prácticas a través de las apps para hacer reels para Instagram

Adobe Premiere Rush

Es un editor de video con diversas opciones de video para que la creación de reels a nivel sea de un nivel experto. Ofrece gráficos en movimiento, títulos personalizables, plantillas, corrección de color, transiciones de video, efectos y animación de títulos, entre otros.

Cree un contenido único e interesante para sus clientes por medio de estas apps para hacer reels.

Video Shop

Es una aplicación para editar video fácil de usar, pero es a la vez potente. Esta permite editar reels para Instagram con ilusiones visuales, agregar música de fondo, efectos de sonido y títulos animados o calcomanías. También ofrece el efecto stop motion y ken burns, tiene la función de sincronización de labios. Está disponible para iOS o Android y es gratuita.

Cada una de estas aplicaciones ofrece diversas opciones para editar, pruébelas y descubra cuál es la mejor para su pyme. ¡Le ayudamos! En Pymas creamos un video corto en donde le mostramos algunas de las funciones de cada una de estas apps para editar reels, lo encuentra al iniciar este artículo.


Fuentes consultadas:

Jason Wise, Instagram reels statistics 2022 [updated data & trends]

Paula Hernández, Las 10 Mejores Aplicaciones de Edición de Video para Editar y Hacer Reels de Instagram.

María Ángeles Montiel, Las mejores apps para editar Reels de Instagram

Triunfagram, Mejores aplicaciones para editar tus Reels antes de cargarlos

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."