Estas son las últimas medidas y formatos a la hora de diseñar para redes sociales

Estas son las últimas medidas y formatos a la hora de diseñar para redes sociales

Para llegar de manera adecuada al público objetivo, es necesario que tenga en cuenta características de diseño y formatos para redes sociales que establece cada medio en el que su empresa publica. Aquí le contamos las medidas y formatos de las principales RRSS.

Tiempo de lectura

1 Minutos

No nos digamos mentiras, [casi] todo entra por los ojos. Y los contenidos en redes sociales no son la excepción si se tiene en cuenta que plataformas como Instagram, Pinterest, Tumblr (en su momento) y Facebook se enfocan en un 90 % en la imagen, forma y color, pues fueron pensadas para destacar aspectos visuales que, además, tienen unos formatos específicos.

Cumpla con los estándares de contenido para las redes sociales y potencie su negocio online.

Por lo anterior, en esta entrada le hablaremos de los tamaños y formatos que sus imágenes deben manejar en cada red social para que cumplan con los estándares técnicos que exigen los grandes de la comunicación digital.

También puede leer: Tres herramientas para programar sus publicaciones de Instagram [+ un dato extra]

Tome nota y diseñe correctamente su contenido para redes sociales

En la siguiente infografía encontrará los formatos y tamaños para que diseñe pensando en las dimensiones que exige cada red social y, por supuesto, en el usuario.

Genere y optimice contenido de experiencia para sus usuarios con los formatos indicados.

Con esta información a la mano ya puede diseñar a la medida de cada red social para que le ofrezca una mejor experiencia a sus usuarios y seguidores. Recuerde que mientras más optimizado esté el contenido en sus redes sociales, mejor recibido será por su público y por los motores de búsqueda.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."